Usted está aquí

Centros de Pago

Puede pagar su cuenta de luz en cualquiera de los siguientes establecimientos comerciales como si fuera uno de nuestros Centro de Atención, porque su pago se aplica inmediatamente.
  • Si no cuenta con su recibo de luz, presente su NAC o número de cédula para hacer su pago.
  • Aceptamos cualquier monto: puede hacer pagos parciales, atrasados y del mes corriente. Para evitar el corte, debe completar el pago de su saldo vencido.
  • Si su cuenta está suspendida por falta de pago, debe cancelar su saldo vencido. Una vez realizado el pago se generará la orden de reconexión automáticamente.
  • Verifique  su NAC al momento de pagar y en el comprobante de pago.
  • Para conocer su saldo a la fecha, haga clic aquí

 

 
Igualmente desde la comodidad de su hogar u oficina y a cualquier hora, puede hacer sus pagos por:
  • Banca en línea, los cuales se hacen efectivos en tres (3) días hábiles. (A excepción de Multibank, BAC y Banistmo donde su pago se aplica de manera inmediata). 
  • Pago por cargo directo a sus tarjetas de crédito VISA o MasterCard de Scotiabank Transformándose. 
  • E Pago Móvil  Costo por transacción: (B/. 0.26 + 4% sobre su el monto de su factura) + ITBMS
Si usted reside en Chepo, Darién, Islas del Pacífico, Costa Arriba y Costa Abajo de Colón, puede pagar a través de nuestros Agentes Autorizados:
 
Nombre Ubicación
Antonia Cedeño Chepo - Cañita
Orealys de Bello Chepillo
Angelina Ramos Contadora
Celmira Herrera Taboga
Milciades Labrador Otoque
Agustín Guevara Tortí, Darién
Nedelka Villarreal Santa Fe, Darién
Efraín Olmedo Garachiné, Darién
María Mosquera Jaqué, Darién
Mireya Jaramillo Tucutí, Darién
Leonor Girón Yaviza, Darién
Juana Valdés La Palma, Darién
Remilio Alba Guna Yala
Virginia Concepción Costa Abajo de Colón
Macario Salazar Costa Arriba de Colón