Usted está aquí

Contáctenos

Complete el siguiente formulario; una vez seleccionado el tipo de consulta, se desplegarán otros campos que le permitirán completar la información necesaria para atenderle. Nuestros ejecutivos de atención al cliente le brindarán asistencia a través de su correo electrónico. Gracias por contactarnos.

Puedes llenar la solicitud de nuevo suministro en el siguiente enlace

 

Gracias por denunciar el hurto de energía. Su reporte será anónimo. Para una mejor eficiencia de la programación de los trabajos a ejecutar por nuestro equipo técnico, por favor ingrese como referencia adicional explicación del caso, número de casa, ubicación exacta, # de NAC o # de medidor más cercano del caso que reporta, si ha visto alguna anomalía por parte de la persona que denuncia (desmonta el medidor, ha visto a alguien manipulando el mismo, refleja el sello roto o no lo tiene, entre otras acciones) o motivo de su denuncia, número de poste más cercano y otra información que considere necesaria para describir el reporte.

Queremos proteger su cuenta.

Para suscribirse a la factura electrónica, ingrese a través de Consulte su Cuenta y actualice sus datos para solicitar el cambio.

 

Queremos proteger su cuenta.

Para ingresar un nuevo reclamo o acceder a su historial, ingrese a través de Consulte su Cuenta.

 

¿Se fue la luz?

Línea de Atención al cliente
 
323-7100