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VSS-DC-SC-051 -2017 - SERVICIO DE REMODELACION, SELLADO, IMPERMEABILIZACION Y PINTURA DEL EDIFICIO EN CALLE 2DA. PROVINCIA DE COLÓN.

El presente documento contiene la descripción del servicio que ELEKTRA Noreste, S.A., requiere para la ejecución de reparaciones al perímetro de la Instalación de Arco Iris Subestaciones. (Cerca de ciclón, serpentina, portón entrada principal)
Esta contratación comprende el suministro de MANO DE OBRA, MATERIALES, TRANSPORTE, EQUIPOS, HERRAMIENTAS, RECURSOS Y TODO LO NECESARIO PARA LA EJECUCIÓN ADECUADA DE LOS TRABAJOS DE REPARACIÓN, GUARDANDO LAS NORMAS Y DISPOSICIONES DE SEGURIDAD, asignados bajo este Contrato durante el período del mismo.
 
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO
Como parte de LOS SERVICIOS, EL CONTRATISTA deberá considerar la limpieza general del área de trabajo, para facilitar la ejecución del mismo, así como la limpieza general final del área de los trabajos.
DETALLE:
• Preparación de paredes con el raspado de toda pintura deteriorada y eliminación de moho con los mecanismos diseñados para esta labor.
• Corte y sello de fisuras en paredes.
• Utilizar los productos diseñados para impermeabilizar y sellar fisuras.
• Sellar y pintar las paredes de las edificaciones señaladas.
• La pintura debe ser de los colores señalados por la institución y debe tener las características para utilizar en exterior.
• Se pintará acera interna y señalizará los estacionamientos con pintura de tráfico diseñada para esto.
• El contratista entregara al contratante ficha técnica de productos a utilizar.
• La garita se pintará por dentro y por fuera, se cambiará carriolas y techo existente, se repararán ventanas existentes de manera que queden funcionales, se cambiarán puertas y cerraduras existentes, se adecuara el servicio de manera que todo quede funcionando.
• Puerta lateral a garita se reparará y pintara, se reforzará bisagras o reemplazará si lo amerite, se reemplazará mallas existentes.

 

Tipo de Licitación:
Compras

Información del Solicitante

Entidad:
Vicepresidencia de Suministros y Servicios
Dependencia:
Costa del Este
Unidad de Compra:
Contrataciones

Contacto del Solicitante

Nombre:
Marina Bermúdez
Cargo:
Coordinador de Contrataciones
Número de Contacto:
340-4767
Correo Electrónico:

Aviso de Convocatoria

Tipo de Procedimiento:
Licitación
Fecha de Publicación:
28 de Junio de 2017
Fecha y hora de Reunión de Homologación:
Martes, Julio 4, 2017 - 09:00
Lugar reunión previa y Homologación
Edificio en calle 2da. Provincia de Colón
Fecha y hora de cierre de preguntas:
12 de Julio de 2017 - 4:30 pm
Fecha final para licitar:
19 de Julio de 2017 - 2:00 am
Lugar de Presentación de Propuestas:
Santa María Business District, PH ENSA, Juan Díaz, Llano Bonito
Fecha de Subsanación:
20 de Julio de 2017

Condiciones Generales

Condiciones Especiales

Deberán contactar a la persona encargada de esta Licitación y las Empresas deben estar debidamente registradas en Maestro de Proveedores

Importante:

Todo documento que proviene del extranjero, debe estar traducido al idioma español, por intérprete público autorizado y cumplir con las autenticaciones a través del sello de la apostilla o estar debidamente legalizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá. El proponente que resulte adjudicatario, deberá presentar toda la documentación presentada con su propuesta digital, ya sea en original o en copia debidamente cotejada por Notario Público.

Criterios de Selección

Importante:

Se seleccionará uno o más proponentes, con los cuales se firmará un contrato de productos o servicios.

Validez de la Propuesta:
60

Condiciones de la Contratación

Entrega:
Total
Vigencia:
30 días
Forma de Pago del Contrato:
Crédito
Término de Pago:
30

Fianzas y Otras Garantías

Importante:

Todas las fianzas deberán presentarse de acuerdo a los modelos aprobados por ENSA y que se encuentran disponibles en los documentos adjuntos del Pliego de Cargos (si aplica).

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