Usted está aquí

ENSA ilumina la costa arriba de Colón

02 de Marzo de 2018

Los más de cuatro mil habitantes que residen en el Distrito de Santa Isabel en Colón ya no tendrán que recorrer tres, cuatro y hasta cinco horas para obtener los servicios de energía eléctrica. Esta población se beneficia con la apertura de la nueva oficina de atención al cliente de ENSA Nombre de Dios y la llegada de su equipo humano para atender trámites de pago, solicitar nuevos suministros, cambio de nombre, reubicación de medidor, retiro de cliente y reporte de luminarias. El centro beneficiará a los más de 1,200 clientes activos que la empresa tiene en la zona atendiendo los corregimientos de Palenque, Cuango, Miramar, Nombre de Dios, Palmira, Playa Chiquita, Santa Isabel, Viento Frío y comunidades de Miramar, la Unión Santeña y Palmira, entre otras.

“Actualmente tenemos en Costa Arriba cerca de 1,205 clientes activos y queremos lograr que tengan energía segura, ofreciendo un lugar cercano donde puedan pagar la luz y de paso, brindarles el mejor servicio a más colonenses en sus hogares y comercios”, fueron las palabras de Liset Ortega, Gerente Regional de ENSA en Colón. 

Para mantener a estos clientes con un servicio óptimo, instalamos dos generadoras de respaldo, una en Palenque y otra en La Guaira, con las cuales se logra brindar el servicio de energía eléctrica cuando el mismo es interrumpido por alguna razón” añadió Ortega.