Usted está aquí

ENSA patrocina la Champions Kids de San Miguelito

03 de Mayo de 2016

Más de 1,500 niños del distrito de San Miguelito serán los protagonistas de la Copa Infantil Champions Kids 2016 que contará en esta oportunidad con la participación de ENSA como patrocinador, de la mano con el Municipio de San Miguelito, Cable Onda Sports y Super Xtra, y la organización del líder social Héctor Brands. El pasado 27 de abril, ENSA formalizó el compromiso de impulsar el deporte en la rueda de prensa realizada en Los Andes Mall, con la participación del Alcalde de San Miguelito, Gerald Cumberbatch.

ENSA demuestra con su participación en este programa deportivo su compromiso con el fortalecimiento de los valores en la niñez y juventud, contribuyendo con el desarrollo de actividades deportivas en las comunidades. "Champions Kids es una gran oportunidad para estar más cerca de San Miguelito y apoyar a este importante municipio de la capital panameña en su desarrollo. Iluminamos el deporte, especialmente en las comunidades, porque sabemos que esta es una gran herramienta para prevenir la violencia” afirma Silvia Contreras, Jefe de Asuntos Corporativos de ENSA.

Este gran campeonato de fútbol comunitario comienza el 7 de mayo y contará con la participación de 96 equipos, divididos en dos categorías: Sub 9 y Sub 11. Algunas de las sedes de esta primera fase son: Cerro Batea, Pan de Azúcar, Santa Librada y Samaria Sinaí.

Esta acción se suma al patrocinio por parte de ENSA a la Liga Profesional de Béisbol de Colón, la instalación de Energía Prepago en canchas de uso comunitario y la mejora de sus instalaciones eléctricas, entre otras acciones sociales que ENSA desarrolla en toda su área de concesión.