Usted está aquí

ENSA reitera su apoyo al deporte nacional y se suma como patrocinador oficial de las novenas de Darién y Colón

10 de Marzo de 2020

Por sexto año consecutivo, la empresa de distribución eléctrica del noreste de Panamá, reitera su compromiso con el deporte nacional y se suma como patrocinador oficial de las novenas de béisbol de las provincias de Darién y Colón, que se disputarán la Copa del Campeonato Mayor de Béisbol Nacional 2020.

 

“Los Correcaminos de Colón” han contado con el apoyo de ENSA durante seis años y en esta ocasión, “Las Harpías de Darién” también serán respaldadas como muestra del compromiso de la compañía con el deporte que alegra a todos los panameños, así como con la promoción de esta disciplina en los más jóvenes para favorecer su desarrollo integral.

 

A dos días del inicio del Campeonato Mayor, el presidente ejecutivo de ENSA, Esteban Barrientos en compañía de los jugadores de la pelota criolla, recibió de manos de los presidentes de las ligas de Darién y Colón las camisetas de ambos equipos; en señal de agradecimiento por la tradición que ha emprendido ENSA de apoyar el deporte nacional y le exhortaron a continuar con estas iniciativas.

 

“En seis años, hemos invertido al deporte nacional 175 mil balboas y nos complace saber que eso ha ido dando sus frutos, porque los equipos de nuestra área de concesión están demostrando de qué están hechos, están mejorando cada vez más y dándonos alegrías. Somos una empresa que cree en el potencial de la gente y estamos aquí para acompañarlos, para apoyarlos y para la familia ENSA será un honor vestir las camisetas de ambos equipos”, dijo Barrientos.

 

El béisbol es uno de los deportes más tradicionales y seguidos en Panamá y ENSA busca estar más cerca de sus usuarios y juntos, sumar alegrías e impulsar a más deportistas y así, potenciar la gloria de este deporte que es uno de los mayores orgullos de los panameños.

 

 

 

Estamos contigo. Puedes acogerte a la ley de moratoria si tus ingresos están afectados.