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HET-SC-002-2019 - ELABORACIÓN DE INFORME PARA LA SEGURIDAD DE LA PRESA BONYIC

OBJETIVO GENERAL

  • Cumplir con el contrato de generación otorgado a Hidroecológica del Teribe, S.A., según lo establecido en la norma para la seguridad de las presas ASEP ELEC 3932-2010.

 

OBJETIVO ESPECIFICOS

  1. Visitar dos veces al año el complejo hidroeléctrico para evaluar la condición de la Seguridad de Presa;
  2. Analizar y evaluar los datos registrados de la instrumentación de la Presa;
  3. Recomendar las mejoras o controles que se deben considerar en el seguimiento de la Presa.
  4. Generar un informe en cada visita que se realice al complejo hidroeléctrico;
  5. Elaborar el informe anual de seguridad de presa, según la norma ASEP ELEC 3932-2010;
  6. Categorizar los elementos hidroelectromecanicos;
  7. Desarrollar el capítulo 3 “Calificación de las presas y elementos hidroelectromecanicos de la norma ASEP ELEC 3932-2010;
  8. Desarrollar el capítulo 4 “Requerimientos de seguridad” según la norma ASEP ELEC 3932-2010;
  9. Desarrollar el capítulo 5 “Crecidas” según la norma ASEP ELEC 3932-2010;
  10. Desarrollar el capítulo 10 “Características y condicionantes para el abandono de una presa”, según la norma ASEP ELEC 3932-2010;

 

ALCANCE

  1. Análisis de los resultados de la instrumentación, elaboración y firma del informe anual de Seguridad de Presa de acuerdo con la normativa de la ASEP ELEC 3992-2010;
  2. Elaborar un informe de seguridad de presas como resultado de la inspección periódica;
  3. Desarrollar los capítulos 2,3, 4, 5 y 10, mediante un informe por separado que considere los criterios técnicos señalados en la norma de Seguridad de Presa ASEP ELEC 3992-2010, para cada uno de los capítulos.

 

Para obtener el pliego completo, favor comunicarse con la persona de contacto

Tipo de Licitación:
Contrataciones

Información del Solicitante

Entidad:
Vicepresidencia de Suministros y Servicios
Dependencia:
Santa Maria
Unidad de Compra:
Contrataciones

Contacto del Solicitante

Nombre:
Johana López
Cargo:
Coordinador de Contrataciones
Número de Contacto:
340-4620
Correo Electrónico:

Aviso de Convocatoria

Tipo de Procedimiento:
Licitación
Fecha de Publicación:
14 de Agosto de 2019
Lugar reunión previa y Homologación
No aplica
Fecha y hora de cierre de preguntas:
20 de Agosto de 2019 - 4:00 pm
Fecha final para licitar:
29 de Agosto de 2019 - 2:00 pm
Lugar de Presentación de Propuestas:
correo electrónico
Fecha de Subsanación:
29 de Agosto de 2019

Condiciones Generales

Condiciones Especiales

Deberán contactar a la persona encargada de esta Licitación y las Empresas deben estar debidamente registradas en Maestro de Proveedores

Importante:

Todo documento que proviene del extranjero, debe estar traducido al idioma español, por intérprete público autorizado y cumplir con las autenticaciones a través del sello de la apostilla o estar debidamente legalizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá. El proponente que resulte adjudicatario, deberá presentar toda la documentación presentada con su propuesta digital, ya sea en original o en copia debidamente cotejada por Notario Público.

Criterios de Selección

Importante:

Se seleccionará uno o más proponentes, con los cuales se firmará un contrato de productos o servicios.

Validez de la Propuesta:
60

Condiciones de la Contratación

Entrega:
Total
Vigencia:
24 meses
Forma de Pago del Contrato:
Crédito
Término de Pago:
30

Fianzas y Otras Garantías

Importante:

Todas las fianzas deberán presentarse de acuerdo a los modelos aprobados por ENSA y que se encuentran disponibles en los documentos adjuntos del Pliego de Cargos (si aplica).

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