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VTSS-DC-065-2025 - IMPLEMENTACIÓN, SOPORTE Y MEJORAS DE SAP FIELD SERVICE MANAGEMENT

Se requiere contratar los servicios de una empresa con experiencia en la implementación de la solución SAP Field Service Management (FSM) y sus componentes,  que permita gestionar la planificación, ejecución, monitoreo y control de las acciones en campo y desarrollar un modelo de gestión cuyos principales beneficios sean la eficiencia de los procesos y la satisfacción del cliente. De igual forma deberá brindar acompañamiento durante el proceso de integración de SAP FSM con los sistemas existentes de ENSA.

ENSA ha identificado una oportunidad de mejora en migrar a una plataforma moderna, nativa en cloud y escalable como SAP FSM, alineada con el roadmap de SAP, que garantice la adaptación de las necesidades de negocio, teniendo en cuenta la hoja de ruta para la atención de otras acciones en campo que podrían integrarse a futuro.

EL CONTRATISTA debe garantizar para la implementación de LA SOLUCIÓN, como mínimo las siguientes etapas:

  • Diseño y configuración de LA SOLUCIÓN
  • Diseño de Formatos dinámicos en LA SOLUCIÓN
  • Integración
  • Pruebas
  • Capacitación
  • Puesta en producción
  • Documentación Técnica y Funcional
  • Garantía
  • Soporte y Mantenimiento

 

***Para más información y obtener el pliego completo, favor comunicarse con la persona de contacto***

Tipo de Licitación:
Contrataciones

Información del Solicitante

Entidad:
Vicepresidencia de Suministros y Servicios
Dependencia:
Santa Maria
Unidad de Compra:
Contrataciones

Contacto del Solicitante

Nombre:
JOHANA LOPEZ PONCE***
Cargo:
Coordinador de Contrataciones
Número de Contacto:
340-4620 6753-0621
Correo Electrónico:

Aviso de Convocatoria

Tipo de Procedimiento:
Licitación
Fecha de Publicación:
23 de Octubre de 2025
Fecha y hora de Reunión de Homologación:
Miércoles, Octubre 29, 2025 - 10:00
Lugar reunión previa y Homologación
Reunión virtual Teams
Fecha y hora de cierre de preguntas:
11 de Noviembre de 2025 - 4:00 pm
Fecha final para licitar:
01 de Diciembre de 2025 - 2:00 pm
Lugar de Presentación de Propuestas:
correo electrónico: johlopez@ensa.com.pa
Fecha de Subsanación:
01 de Diciembre de 2025

Condiciones Especiales

Deberán contactar a la persona encargada de esta Licitación y las Empresas deben estar debidamente registradas en Maestro de Proveedores

Importante:

Todo documento que proviene del extranjero, debe estar traducido al idioma español, por intérprete público autorizado y cumplir con las autenticaciones a través del sello de la apostilla o estar debidamente legalizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá. El proponente que resulte adjudicatario, deberá presentar toda la documentación presentada con su propuesta digital, ya sea en original o en copia debidamente cotejada por Notario Público.

Criterios de Selección

Importante:

Se seleccionará uno o más proponentes, con los cuales se firmará un contrato de productos o servicios.

Validez de la Propuesta:
120

Condiciones de la Contratación

Entrega:
Total
Vigencia:
49 meses
Forma de Pago del Contrato:
Crédito
Término de Pago:
60

Fianzas y Otras Garantías

Importante:

Todas las fianzas deberán presentarse de acuerdo a los modelos aprobados por ENSA y que se encuentran disponibles en los documentos adjuntos del Pliego de Cargos (si aplica).

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