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VSS-DC-SC-027-2019 - INFORME DE CONFIRMACIÓN DE EQUIPAMIENTO Y PERSONAL CAPACITADO PARA LA CALIBRACIÓN Y/O VERIFICACIÓN DE MEDIDORES ELÉCTRICOS Y TRANSFORMADORES DE ISNTRUMENTACIÓN (RES.AN-5999-EL## 16251 #

ESPECIFICACIONES DEL SERVICIO

ALCANCE

Este documento comprende el servicio de INSPECCIÓN DEL SISTEMA DE CALIBRACIÓN/VERIFICACIÓN DEL LABORATORIO DE METROLOGÍA DE ENSA, COMPRENDIDO POR: EQUIPOS Y PERSONAL CAPACITADO ATENDIENDO A LOS REQUISITOS DENTRO DE LA RESOLUCIÓN AN-5999-ELEC (2013). El alcance de los trabajos se ajusta únicamente a la sección de calibración / verificación de equipos de medición descritos en la regulación antes mencionada.        Los servicios brindados deberán cumplir con las normas y regulaciones para el servicio eléctrico establecidas en el país y las normas de seguridad vigentes bajo las cuales se rige ENSA.

EL CONTRATISTA será responsable de la organización, dirección, documentación y ejecución de los servicios y/o actividades objeto del Contrato tanto en los aspectos técnicos como administrativos, para lo cual deberá contar con el personal capacitado y las infraestructuras administrativas y técnicas necesarias.

 

 

Tipo de Licitación:
Contrataciones

Información del Solicitante

Entidad:
Vicepresidencia de Suministros y Servicios
Dependencia:
Santa Maria
Unidad de Compra:
Contrataciones

Contacto del Solicitante

Nombre:
MARINA BERMUDEZ
Cargo:
Coordinador de Contrataciones
Número de Contacto:
340-4767
Correo Electrónico:

Aviso de Convocatoria

Tipo de Procedimiento:
Licitación
Fecha de Publicación:
17 de Junio de 2019
Fecha y hora de Reunión de Homologación:
Martes, Junio 18, 2019 - 16:30
Lugar reunión previa y Homologación
VIRTUAL
Fecha y hora de cierre de preguntas:
20 de Junio de 2019 - 4:30 pm
Fecha final para licitar:
25 de Junio de 2019 - 11:00 am
Lugar de Presentación de Propuestas:
Santa María Business District, PH ENSA, Juan Díaz, Llano Bonito
Fecha de Subsanación:
26 de Junio de 2019

Condiciones Especiales

Deberán contactar a la persona encargada de esta Licitación y las Empresas deben estar debidamente registradas en Maestro de Proveedores

Importante:

Todo documento que proviene del extranjero, debe estar traducido al idioma español, por intérprete público autorizado y cumplir con las autenticaciones a través del sello de la apostilla o estar debidamente legalizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá. El proponente que resulte adjudicatario, deberá presentar toda la documentación presentada con su propuesta digital, ya sea en original o en copia debidamente cotejada por Notario Público.

Criterios de Selección

Importante:

Se seleccionará uno o más proponentes, con los cuales se firmará un contrato de productos o servicios.

Validez de la Propuesta:
90

Condiciones de la Contratación

Entrega:
Total
Vigencia:
3 meses
Forma de Pago del Contrato:
Crédito
Término de Pago:
30

Fianzas y Otras Garantías

Importante:

Todas las fianzas deberán presentarse de acuerdo a los modelos aprobados por ENSA y que se encuentran disponibles en los documentos adjuntos del Pliego de Cargos (si aplica).

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