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VTSS-DC-SC-037-2022 - MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DEL SISTEMA DE TRANSPORTE VERTICAL DEL EDIFICIO CORPORATIVO ENSA

El alcance de los servicios, el cual EL CONTRATISTA será responsable de cumplimiento, es el siguiente:

  • Mano de obra calificada para la ejecución de los servicios.
  • Suministro de materiales, equipos y elementos consumibles, necesarios para la ejecución de los servicios.
  • Transporte, herramientas, equipos de seguridad y demás accesorios requeridos para la prestación de los servicios.
  • Todas las labores técnicas, mecánicas, hidráulicas, eléctricas y electrónicas necesarias para la prestación de los servicios.

 

Las instalaciones o locaciones en las cuales se van a ejecutar los trabajos correspondientes a este servicio, están en funcionamiento u operación, por lo tanto, EL CONTRATISTA, de común acuerdo con la interventoría de ENSA, deberá tomar las medidas e instalar las protecciones necesarias y suficientes para garantizar la seguridad de las personas, de los equipos y de las instalaciones en general.

El siguiente es el listado de los equipos principales que se encuentran dentro del alcance:

CANT.

DENOMINACIÓN

MARCA

PARADAS

VELOCIDAD

CLASE

CARGA MÁXIMA

IDENTIFICACIÓN

1

Elevador

ThyssenKrupp

11

1,75 m/s

MR GLS

1150 Kg

E-14315-L1

1

Elevador

ThyssenKrupp

12

1,75 m/s

MR GLS

1150 Kg

E-14315-L2

1

Elevador

ThyssenKrupp

2

1,00 m/s

MR GLS

900 Kg

E-14315-L3

 

***Para obtener el pliego completo, favor comunicarse con la persona de contacto***

Tipo de Licitación:
Contrataciones

Información del Solicitante

Entidad:
Vicepresidencia de Suministros y Servicios
Dependencia:
Santa Maria
Unidad de Compra:
Contrataciones

Contacto del Solicitante

Nombre:
Johana López
Cargo:
Coordinador de Contrataciones
Número de Contacto:
340-4620 / 67530621
Correo Electrónico:

Aviso de Convocatoria

Tipo de Procedimiento:
Licitación
Fecha de Publicación:
01 de Junio de 2022
Fecha y hora de Reunión de Homologación:
Viernes, Junio 3, 2022 - 10:00
Lugar reunión previa y Homologación
Reunión Virtual TEAMS
Fecha y hora de cierre de preguntas:
09 de Junio de 2022 - 4:00 pm
Fecha final para licitar:
29 de Junio de 2022 - 2:00 pm
Lugar de Presentación de Propuestas:
Correo electrónico: johlopez@ensa.com.pa
Fecha de Subsanación:
23 de Junio de 2022

Condiciones Especiales

Deberán contactar a la persona encargada de esta Licitación y las Empresas deben estar debidamente registradas en Maestro de Proveedores

Importante:

Todo documento que proviene del extranjero, debe estar traducido al idioma español, por intérprete público autorizado y cumplir con las autenticaciones a través del sello de la apostilla o estar debidamente legalizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá. El proponente que resulte adjudicatario, deberá presentar toda la documentación presentada con su propuesta digital, ya sea en original o en copia debidamente cotejada por Notario Público.

Criterios de Selección

Importante:

Se seleccionará uno o más proponentes, con los cuales se firmará un contrato de productos o servicios.

Validez de la Propuesta:
90

Condiciones de la Contratación

Entrega:
Total
Vigencia:
48 meses
Forma de Pago del Contrato:
Crédito
Término de Pago:
60

Fianzas y Otras Garantías

Importante:

Todas las fianzas deberán presentarse de acuerdo a los modelos aprobados por ENSA y que se encuentran disponibles en los documentos adjuntos del Pliego de Cargos (si aplica).