Usted está aquí

VTSS-DC-SC-014-2023 - MEJORAS EN LA SEDE DE SABANITAS-COLÓN

MANO DE OBRA, MATERIALES, TRANSPORTE, EQUIPOS, HERRAMIENTAS, RECURSOS Y TODO LO NECESARIO PARA LA EJECUCIÓN ADECUADA DE LOS TRABAJOS DE LA REMODELACIÓN, GUARDANDO LAS NORMAS Y DISPOSICIONES DE SEGURIDAD.

  • Confección e instalación de ventanas y verjas detalladas en cuadro de precio.
  • Preparación y limpieza de superficies a trabajar. (Esta se debe raspar y sacar toda la pintura suelta, superficial y limpiar  las pardes de hongos con detergentes para estos fines)
  • Suministro y sello de fisuras de superficie. (el producto a utilizar es masilla 8512 para fisuras y grietas.)
  • Suministro e instalación de pasta para exterior 1500 para emparejar superficies a trabajar. PINTUCO
  • Suministro e instalación de Sellador Y-55D Surface Bond.PINTUCO
  • limpieza, resane e impermeabilización y confecciones de desagües para balcones. Impermeabilizante es AQUAPROTECT SILICONA MS LÍQUIDA de ADIPAN.
  • Desinstalación de techo existente
  •  Suministro e instalación de zinc cal.24 canal ancha esmaltado
  • Limpieza total y demolición de paredes de Gypsum de PB y nivel 1.
  • Suministro e instalación de puerta de acceso lateral al nivel 1
  • Suministro e instalación de cerca perimetral de ciclón de 6 pies en puerta de acceso lateral.
  • Suministro e instalación de serpentina de 18" inoxidable y alambre de púas 6 hilos.
  • Desinstalación de techo existente en acceso lateral.
  • Suministro e instalación de techo de zinc cal.24 canal ancho esmaltado con sus respectivas carriolas.
  • suministro y confección de acceso para balcón en el primer piso (puerta debe ser de metal con tubos cuadrado y cerradura).
  • suministro e instalación de acceso al techo.
  • suministro e instalación de anclajes para líneas temporales. (esta debe ser diseñada por ingeniero idóneo)
  • suministro y construcción de piso para cubrir área de tierra.

 

Visita de campo obligatoria para presentar propuesta.

4-mayo

9:30 a.m.

Sede ENSA Sabanitas

***Para obtener el pliego completo, favor comunicarse con la persona de contacto***

 

Tipo de Licitación:
Contrataciones

Información del Solicitante

Entidad:
Vicepresidencia de Suministros y Servicios
Dependencia:
Santa Maria
Unidad de Compra:
Contrataciones

Contacto del Solicitante

Nombre:
Johana López
Cargo:
Coordinador de Contrataciones
Número de Contacto:
340-4620 / 67530621
Correo Electrónico:

Aviso de Convocatoria

Tipo de Procedimiento:
Licitación
Fecha de Publicación:
26 de Abril de 2023
Fecha y hora de Reunión de Homologación:
Martes, Mayo 2, 2023 - 11:00
Lugar reunión previa y Homologación
Reunión Virtual TEAMS
Fecha y hora de cierre de preguntas:
08 de Mayo de 2023 - 12:00 pm
Fecha final para licitar:
26 de Mayo de 2023 - 2:00 pm
Lugar de Presentación de Propuestas:
Correo electrónico: johlopez@ensa.com.pa
Fecha de Subsanación:
26 de Mayo de 2023

Condiciones Especiales

Deberán contactar a la persona encargada de esta Licitación y las Empresas deben estar debidamente registradas en Maestro de Proveedores

Importante:

Todo documento que proviene del extranjero, debe estar traducido al idioma español, por intérprete público autorizado y cumplir con las autenticaciones a través del sello de la apostilla o estar debidamente legalizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá. El proponente que resulte adjudicatario, deberá presentar toda la documentación presentada con su propuesta digital, ya sea en original o en copia debidamente cotejada por Notario Público.

Criterios de Selección

Importante:

Se seleccionará uno o más proponentes, con los cuales se firmará un contrato de productos o servicios.

Validez de la Propuesta:
90

Condiciones de la Contratación

Entrega:
Total
Vigencia:
2 meses
Forma de Pago del Contrato:
Crédito
Término de Pago:
60

Fianzas y Otras Garantías

Importante:

Todas las fianzas deberán presentarse de acuerdo a los modelos aprobados por ENSA y que se encuentran disponibles en los documentos adjuntos del Pliego de Cargos (si aplica).

ENSA Web Beacon