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RFI 001-2016 - PARA EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LÍNEA, MEDIOS ELECTRONICOS Y REDES SOCIALES LAS 24 HORAS DEL DÍA, LOS 7 DIAS DE LA SEMANA

Este RFI tiene como alcance para ENSA conocer los potenciales proveedores con experiencia, capacidad e idoneidad en la prestación de servicios de Atención al Cliente en Línea, Medios electrónicos y Redes Sociales las 24 horas del día, los 7 días de la semana y servicios asociados con experiencia y para ello se solicita a quienes estén interesados, suministrar información que nos permita cubrir los siguientes tópicos:
 Conocer sobre la capacidad operativa de los proveedores.
 Obtener información sobre los conocimientos, metodologías, tecnologías, experiencias, certificaciones y alianzas establecidas con proveedores de centro de contacto.
 Obtener información sobre los roles, niveles de conocimiento, experiencia y certificaciones requeridos para conformar equipos de trabajo que lleven a cabo las labores requeridas con eficiencia.
 Conocer la experiencia de posibles proveedores en la planeación, dirección, ejecución y control de proyectos relacionados con el objeto del RFI.
 Obtener insumos para disminuir riesgos en una negociación y refinar el pliego de condiciones o términos de referencia que enmarcarán el proceso contractual para los servicios requeridos.
Tipo de Licitación:
Contrataciones

Información del Solicitante

Entidad:
Vicepresidencia de Suministros y Servicios
Dependencia:
Costa del Este
Unidad de Compra:
Contrataciones

Contacto del Solicitante

Nombre:
MARINA BERMUDEZ
Cargo:
Coordinador de Contrataciones
Número de Contacto:
340-4767
Correo Electrónico:

Aviso de Convocatoria

Tipo de Procedimiento:
Licitación
Fecha de Publicación:
05 de Enero de 2017
Fecha y hora de Reunión de Homologación:
Jueves, Enero 5, 2017 - 15:45
Fecha y hora de cierre de preguntas:
12 de Enero de 2017 - 4:00 pm
Fecha final para licitar:
16 de Enero de 2017 - 4:00 pm
Lugar de Presentación de Propuestas:
Costa del Este, Complejo Business Park, Torre Oeste Piso 3
Fecha de Subsanación:
20 de Enero de 2017

Condiciones Especiales

Deberán contactar a la persona encargada de esta Licitación y las Empresas deben estar debidamente registradas en Maestro de Proveedores

Importante:

Todo documento que proviene del extranjero, debe estar traducido al idioma español, por intérprete público autorizado y cumplir con las autenticaciones a través del sello de la apostilla o estar debidamente legalizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá. El proponente que resulte adjudicatario, deberá presentar toda la documentación presentada con su propuesta digital, ya sea en original o en copia debidamente cotejada por Notario Público.

Criterios de Selección

Importante:

Se seleccionará uno o más proponentes, con los cuales se firmará un contrato de productos o servicios.

Validez de la Propuesta:
90

Condiciones de la Contratación

Entrega:
Total
Vigencia:
12 meses
Forma de Pago del Contrato:
Crédito
Término de Pago:
60

Fianzas y Otras Garantías

Importante:

Todas las fianzas deberán presentarse de acuerdo a los modelos aprobados por ENSA y que se encuentran disponibles en los documentos adjuntos del Pliego de Cargos (si aplica).