Usted está aquí

VSS-DC-SC-019-2021 - PROYECTO DE MEJORAS EN SISTEMA DE ALARMA DE INCENDIO ALMACEN DE LLANO BONITO Y SUBESTACION COSTA DEL ESTE-COLÓN.

La contratación comprende la la prestación de los servicios de mano de obra y/o suministro de todos los equipos, herramientas, recursos necesarios para la ejecución de las actividades correspondientes al Proyecto de Instalación y Adecuación del sistema de Detección y Extinción de Incendio del Almacén llano Bonito y Subestación Costa del Este de ENSA.

EL CONTRATISTA será responsable de la organización, dirección y ejecución del proyecto (aspectos técnicos y administrativos), para lo cual debe vigilar que los trabajos se realicen de manera eficiente y efectiva, de acuerdo con la programación de trabajo, cumpliendo a su vez, con todos los parámetros y procedimientos indicados en el presente documento. También, será responsable de utilizar personal calificado, capacitado y adecuado para el correcto desarrollo de los servicios y/o actividades objeto del alcance del proyecto, y controlar los criterios y técnicas empleadas, de tal manera que los trabajos tengan la calidad y confiabilidad necesarias. En este documento se establecen las penalidades por incumplimientos a los parámetros y procedimientos requeridos para la ejecución del proyecto.

***Para obtener el pliego completo, favor comunicarse con la persona de contacto***

Tipo de Licitación:
Contrataciones

Información del Solicitante

Entidad:
Vicepresidencia de Suministros y Servicios
Dependencia:
Santa Maria
Unidad de Compra:
Contrataciones

Contacto del Solicitante

Nombre:
Johana López
Cargo:
Coordinador de Contrataciones
Número de Contacto:
340-4620 6753-0621
Correo Electrónico:

Aviso de Convocatoria

Tipo de Procedimiento:
Licitación
Fecha de Publicación:
06 de Abril de 2021
Fecha y hora de Reunión de Homologación:
Viernes, Abril 9, 2021 - 14:00
Lugar reunión previa y Homologación
Reunión virtual vía TEAMS
Fecha y hora de cierre de preguntas:
12 de Abril de 2021 - 4:00 pm
Fecha final para licitar:
19 de Abril de 2021 - 2:00 pm
Lugar de Presentación de Propuestas:
Correo electrónico: johlopez@ensa.com.pa
Fecha de Subsanación:
19 de Abril de 2021

Condiciones Especiales

Deberán contactar a la persona encargada de esta Licitación y las Empresas deben estar debidamente registradas en Maestro de Proveedores

Importante:

Todo documento que proviene del extranjero, debe estar traducido al idioma español, por intérprete público autorizado y cumplir con las autenticaciones a través del sello de la apostilla o estar debidamente legalizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá. El proponente que resulte adjudicatario, deberá presentar toda la documentación presentada con su propuesta digital, ya sea en original o en copia debidamente cotejada por Notario Público.

Criterios de Selección

Importante:

Se seleccionará uno o más proponentes, con los cuales se firmará un contrato de productos o servicios.

Validez de la Propuesta:
90

Condiciones de la Contratación

Entrega:
Total
Vigencia:
1 mes
Forma de Pago del Contrato:
Crédito
Término de Pago:
60

Fianzas y Otras Garantías

Importante:

Todas las fianzas deberán presentarse de acuerdo a los modelos aprobados por ENSA y que se encuentran disponibles en los documentos adjuntos del Pliego de Cargos (si aplica).