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VSS-DC-SC-004-2021 - REFORZAMIENTO DEL TECHO PARA EL EDIFICIO EN CALLE 2 COLÓN.

Esta contratación comprende el suministro de MANO DE OBRA, MATERIALES, TRANSPORTE, EQUIPOS, HERRAMIENTAS, RECURSOS Y TODO LO NECESARIO PARA LA EJECUCIÓN ADECUADA DE LOS TRABAJOS DE REPARACIÓN, GUARDANDO LAS NORMAS Y DISPOSICIONES DE SEGURIDAD, asignados bajo este Contrato durante el período del mismo.

Reforzamiento de techo:

  • Suministro y colocación de carriolas de 6” x2” calibre 16. Las mismas se soldarán a carriolas existentes.
  • Se colocarán 405 ml de carriolas de 6” x 2”, las mismas se colocarán por debajo del techo y se soldarán en cachetadas a las carriolas existentes.
  • Se deberá contemplar el sello de gotearas y sello de tornillos en todo el techo.
  • Toda área dañada por los trabajos deberá ser reparada sin costo adicional alguno.
  • Tomar en consideración la remoción de tornillos existentes para anexar o soldar carriolas nuevas a las existentes.
  • Considerar el reemplazo de tornillos afectados.
  • Pintar todas las áreas soldadas.

***Para obtener el pliego completo, favor comunicarse con la persona de contacto***

Tipo de Licitación:
Contrataciones

Información del Solicitante

Entidad:
Vicepresidencia de Suministros y Servicios
Dependencia:
Santa Maria
Unidad de Compra:
Contrataciones

Contacto del Solicitante

Nombre:
Johana López
Cargo:
Coordinador de Contrataciones
Número de Contacto:
340-4620 6753-0621
Correo Electrónico:

Aviso de Convocatoria

Tipo de Procedimiento:
Licitación
Fecha de Publicación:
14 de Enero de 2021
Fecha y hora de Reunión de Homologación:
Lunes, Enero 18, 2021 - 10:00
Lugar reunión previa y Homologación
Reunión virtual vía TEAMS
Fecha y hora de cierre de preguntas:
22 de Enero de 2021 - 4:00 pm
Fecha final para licitar:
29 de Enero de 2021 - 2:00 pm
Lugar de Presentación de Propuestas:
Correo electrónico: johlopez@ensa.com.pa
Fecha de Subsanación:
29 de Enero de 2021

Condiciones Especiales

Deberán contactar a la persona encargada de esta Licitación y las Empresas deben estar debidamente registradas en Maestro de Proveedores

Importante:

Todo documento que proviene del extranjero, debe estar traducido al idioma español, por intérprete público autorizado y cumplir con las autenticaciones a través del sello de la apostilla o estar debidamente legalizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá. El proponente que resulte adjudicatario, deberá presentar toda la documentación presentada con su propuesta digital, ya sea en original o en copia debidamente cotejada por Notario Público.

Criterios de Selección

Importante:

Se seleccionará uno o más proponentes, con los cuales se firmará un contrato de productos o servicios.

Validez de la Propuesta:
90

Condiciones de la Contratación

Entrega:
Total
Vigencia:
1 mes
Forma de Pago del Contrato:
Crédito
Término de Pago:
30

Fianzas y Otras Garantías

Importante:

Todas las fianzas deberán presentarse de acuerdo a los modelos aprobados por ENSA y que se encuentran disponibles en los documentos adjuntos del Pliego de Cargos (si aplica).

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