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VTSS-DC-SC-044-2022 - REMODELACIÓN DE LA AGENCIA DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE VILLA LUCRE.

El proyecto consiste en la remodelación de la Sucursal de ENSA en Villa lucre.

EL CONTRATISTA debe considerar la elaboración de planos arquitectónicos, diseño eléctrico y de diseño del sistema de aire acondicionado y extracción, con sus planos y diagramas correspondientes, del área de la agencia a remodelar, Diseños Complementarios, Cuadro de Precio.

EL CONTRATISTA debe considerar la gestión y coordinación de todos los planos, diagramas y actividades requeridas para la gestión y coordinación de la solicitud del Permiso de Construcción y Permiso de Ocupación, Diseños Complementarios, Cuadro de Precio.

Los trabajos relacionados a la remodelación del área de la Sucursal corresponden a las actividades listadas EL CONTRATISTA tiene la responsabilidad mantener las áreas de la Sucursal y el Área Temporal en buen estado y limpias de desechos producto de los trabajos que se estén realizando en todo momento.

 

Tipo de Licitación:
Contrataciones

Información del Solicitante

Entidad:
Vicepresidencia de Suministros y Servicios
Dependencia:
Santa Maria
Unidad de Compra:
Contrataciones

Contacto del Solicitante

Nombre:
Johana López
Cargo:
Coordinador de Contrataciones
Número de Contacto:
340-4620 / 67530621
Correo Electrónico:

Aviso de Convocatoria

Tipo de Procedimiento:
Licitación
Fecha de Publicación:
22 de Junio de 2022
Fecha y hora de Reunión de Homologación:
Miércoles, Junio 29, 2022 - 10:00
Lugar reunión previa y Homologación
Reunión Virtual TEAMS
Fecha y hora de cierre de preguntas:
05 de Julio de 2022 - 4:00 pm
Fecha final para licitar:
15 de Julio de 2022 - 4:00 pm
Lugar de Presentación de Propuestas:
Correo electrónico: johlopez@ensa.com.pa
Fecha de Subsanación:
15 de Julio de 2022

Condiciones Especiales

Deberán contactar a la persona encargada de esta Licitación y las Empresas deben estar debidamente registradas en Maestro de Proveedores

Importante:

Todo documento que proviene del extranjero, debe estar traducido al idioma español, por intérprete público autorizado y cumplir con las autenticaciones a través del sello de la apostilla o estar debidamente legalizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá. El proponente que resulte adjudicatario, deberá presentar toda la documentación presentada con su propuesta digital, ya sea en original o en copia debidamente cotejada por Notario Público.

Criterios de Selección

Importante:

Se seleccionará uno o más proponentes, con los cuales se firmará un contrato de productos o servicios.

Validez de la Propuesta:
90

Condiciones de la Contratación

Entrega:
Total
Vigencia:
4 meses
Forma de Pago del Contrato:
Crédito
Término de Pago:
60

Fianzas y Otras Garantías

Importante:

Todas las fianzas deberán presentarse de acuerdo a los modelos aprobados por ENSA y que se encuentran disponibles en los documentos adjuntos del Pliego de Cargos (si aplica).