Usted está aquí

VTSS-DC-SC-027-2024 - SERVICIO DE ACONDICIONAMIENTO DE LAS OFICINAS EN PLANTA BAJA EDIFICIO ENSA SANTA MARIA.

Esta contratación comprende el suministro de MANO DE OBRA, MATERIALES, TRANSPORTE, EQUIPOS, HERRAMIENTAS, RECURSOS Y TODO LO NECESARIO PARA LA EJECUCIÓN ADECUADA DE LOS TRABAJOS DE LA REMODELACIÓN, GUARDANDO LAS NORMAS Y DISPOSICIONES DE SEGURIDAD, para el ACONDICIONAMIENTO DE OFICINAS, ubicada en la planta baja del edificio Oficinas Corporativas de ENSA, PH ENSA, Santa María Business District, corregimiento de Juan Díaz.     

PRELIMINARES

  • Demolición de paredes
  • Remoción de paños fijos de vidrio (cubículos de oficina y salón)
  • Limpieza y desecho de materiales.

 

PAREDES

  • Suministro e instalación de paredes de gypsum contra la humedad.
  • Pintura en paredes
  • Revestimiento de láminas hidrofugas de aglomerados MUF RH.

 

EBANISTERIA

  • Suministro de lockers de madera para oficina (1.80 m x 1.10 m)
  • Macetero con láminas de aglomerado hidrofugo integrado a pared divisoria (4.00 m x 1.00 m x 0.30 m)
  • Vegetación en macetero

 

***Para más información y obtener el pliego completo, favor comunicarse con la persona de contacto***

Tipo de Licitación:
Contrataciones

Información del Solicitante

Entidad:
Vicepresidencia de Suministros y Servicios
Dependencia:
Santa Maria
Unidad de Compra:
Contrataciones

Contacto del Solicitante

Nombre:
Johana López
Cargo:
Coordinador de Contrataciones
Número de Contacto:
340-4620 / 67530621
Correo Electrónico:

Aviso de Convocatoria

Tipo de Procedimiento:
Licitación
Fecha de Publicación:
18 de Marzo de 2024
Fecha y hora de Reunión de Homologación:
Jueves, Marzo 21, 2024 - 14:00
Lugar reunión previa y Homologación
Oficinas de Santa María Business District, PH ENSA Juan Díaz. Ciudad de Panamá.
Fecha y hora de cierre de preguntas:
01 de Abril de 2024 - 4:30 pm
Fecha final para licitar:
12 de Abril de 2024 - 2:00 pm
Lugar de Presentación de Propuestas:
Correo electrónico: johlopez@ensa.com.pa
Fecha de Subsanación:
12 de Abril de 2024

Condiciones Especiales

Deberán contactar a la persona encargada de esta Licitación y las Empresas deben estar debidamente registradas en Maestro de Proveedores

Importante:

Todo documento que proviene del extranjero, debe estar traducido al idioma español, por intérprete público autorizado y cumplir con las autenticaciones a través del sello de la apostilla o estar debidamente legalizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá. El proponente que resulte adjudicatario, deberá presentar toda la documentación presentada con su propuesta digital, ya sea en original o en copia debidamente cotejada por Notario Público.

Criterios de Selección

Importante:

Se seleccionará uno o más proponentes, con los cuales se firmará un contrato de productos o servicios.

Validez de la Propuesta:
90

Condiciones de la Contratación

Entrega:
Total
Vigencia:
1 mes
Forma de Pago del Contrato:
Crédito
Término de Pago:
60

Fianzas y Otras Garantías

Importante:

Todas las fianzas deberán presentarse de acuerdo a los modelos aprobados por ENSA y que se encuentran disponibles en los documentos adjuntos del Pliego de Cargos (si aplica).