VSS-DC-SC-069-2022 - SERVICIO DE ADECUACIÓN DE LA AGENCIA TEMPORAL EN EL SUPERMERCADO XTRA LA DOÑA.
ENSA, requiere la ejecución PARA LA ADECUACION DE LA AGENCIA TEMPORAL LA DOÑA, ubicada en el Supermercado Xtra del centro comercial La Doña, corregimiento 24 de diciembre.
1 PRELIMINARES
1.1 Remoción de puerta
1.2 Remover paredes de gypsum
1.3 Limpieza y desecho de materiales.
2 CIELO RASO
2.1 Suministro e instalación de cielo raso de gypsum. Incluye pasteo.
2.2 Pintura en cielo de gypsum.
3 PAREDES Y PISO
3.1 Suministro e instalación de paredes de gypsum contra la humedad
3.2 Pasteo completo de paredes
3.3 Pintura en paredes
3.4 Suministro e instalación de zócalos perimetrales.
4 ELECTRICIDAD
4.1 Suministro e instalación de Sistema Eléctrico. Incluye balanceo de cargas en tablero existente (fuerza regulada), reubicaciones, reemplazo de tuberías, tomando en consideración todos los elementos y actividades requeridas para el correcto funcionamiento del sistema.
4.2 Suministro e instalación de interruptor.
4.3 Suministro e instalación de lamparas tipo LED empotradas en el cielo raso. Incluye cableado y consumibles requeridos para garantizar su correcta instalación.
4.4 Suministro e instalación de tomacorriente doble
4.5 Salidas de voz y data. Incluye fichaje.
4.6 Salidas de camaras. Incluye fichaje.
4.7 Instalación de ventiladores en cielo. Considerar la conexión electrica para su correcto funcionamiento.
5 PUERTAS Y VIDRIO
5.1 Suministro e instalación de puerta para acceso al local
5.2 Instalar vidrio área de caja
6 EBANISTERIA
6.1 Suministro de mueble aereo. Incluye ferreteria y tiradores
6.2 Suministro e instalación de mueble en área de cajas con gavetas.
***Para obtener el pliego completo, favor comunicarse con la persona de contacto***
Información del Solicitante
Contacto del Solicitante
Aviso de Convocatoria
Condiciones Generales
Condiciones Especiales
Deberán contactar a la persona encargada de esta Licitación y las Empresas deben estar debidamente registradas en Maestro de Proveedores
Todo documento que proviene del extranjero, debe estar traducido al idioma español, por intérprete público autorizado y cumplir con las autenticaciones a través del sello de la apostilla o estar debidamente legalizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá. El proponente que resulte adjudicatario, deberá presentar toda la documentación presentada con su propuesta digital, ya sea en original o en copia debidamente cotejada por Notario Público.
Criterios de Selección
Se seleccionará uno o más proponentes, con los cuales se firmará un contrato de productos o servicios.
Condiciones de la Contratación
Fianzas y Otras Garantías
Todas las fianzas deberán presentarse de acuerdo a los modelos aprobados por ENSA y que se encuentran disponibles en los documentos adjuntos del Pliego de Cargos (si aplica).