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VTSS-DC-SC-093-2022 - SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN Y SOPORTE DE REDES

servicio de administración y soporte a redes por un periodo de doce (12) meses para los equipos de comunicación de ENSA para garantizar la continuidad, disponibilidad y calidad del servicio que se presta a los usuarios internos o externos de ENSA.

 

El servicio debe incluir la operación y administración de los equipos de comunicación, central telefónica y aplicaciones de monitoreo, así como la gestión de cambios e incidentes.
b. Encargarse de gestionar la atención con el soporte de la aplicación NICE (grabación de llamadas), soporte del firewall y el balanceador de enlaces.
c. El servicio debe incluir, pero no limitarse a:
➢ Actualizaciones, backup y mantenimiento básico al día.
➢ Ejecución de las acciones correctoras o recomendaciones pertinentes.
➢ La realización de cambios en configuraciones de toda índole sobre lo existente.
➢ Minimizar el impacto producido por un incidente de seguridad restableciendo el servicio lo antes posible.
➢ Monitoreo el funcionamiento de los equipos de comunicación de voz y datos en base a las herramientas existentes y otras futuras a implementar.
Tipo de Licitación:
Contrataciones

Información del Solicitante

Entidad:
Vicepresidencia de Suministros y Servicios
Dependencia:
Santa Maria
Unidad de Compra:
Contrataciones

Contacto del Solicitante

Nombre:
Melitza González
Cargo:
Coordinador de Contrataciones
Número de Contacto:
3404767
Correo Electrónico:

Aviso de Convocatoria

Tipo de Procedimiento:
Licitación
Fecha de Publicación:
05 de Diciembre de 2022
Fecha y hora de Reunión de Homologación:
Miércoles, Diciembre 7, 2022 - 13:00
Lugar reunión previa y Homologación
Reunión virtual vía Teams
Fecha y hora de cierre de preguntas:
09 de Diciembre de 2022 - 4:30 pm
Fecha final para licitar:
22 de Diciembre de 2022 - 2:00 pm
Lugar de Presentación de Propuestas:
Correo electrónico / PH ENSA, Santa María Edificio corporativo, Santa María Business District
Fecha de Subsanación:
15 de Diciembre de 2022

Condiciones Generales

Condiciones Especiales

Deberán contactar a la persona encargada de esta Licitación y las Empresas deben estar debidamente registradas en Maestro de Proveedores

Importante:

Todo documento que proviene del extranjero, debe estar traducido al idioma español, por intérprete público autorizado y cumplir con las autenticaciones a través del sello de la apostilla o estar debidamente legalizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá. El proponente que resulte adjudicatario, deberá presentar toda la documentación presentada con su propuesta digital, ya sea en original o en copia debidamente cotejada por Notario Público.

Criterios de Selección

Importante:

Se seleccionará uno o más proponentes, con los cuales se firmará un contrato de productos o servicios.

Validez de la Propuesta:
120

Condiciones de la Contratación

Entrega:
Total
Vigencia:
12 meses
Forma de Pago del Contrato:
Crédito
Término de Pago:
30

Fianzas y Otras Garantías

Importante:

Todas las fianzas deberán presentarse de acuerdo a los modelos aprobados por ENSA y que se encuentran disponibles en los documentos adjuntos del Pliego de Cargos (si aplica).