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HET-SC-001-2020 - SERVICIO DE ASEO Y LIMPIEZA PARA LA CENTRAL HIDROELÉCTRICA BONYIC

  Estas Condiciones Especiales y Especificaciones Técnicas para el servicio de aseo y limpieza regularán las relaciones entre EL CONTRATISTA y la empresa Hidroecológica de Teribe, S.A, en adelante denominada HET.

Este servicio requiere una atención especial, aunque no está limitado, a las siguientes actividades:

  • Limpieza de todo tipo de oficinas, pasillos, cafeterías, salones de reuniones y áreas en general de los centros de trabajo establecidos, tales como patios, almacenes y bodegas.
  • Limpieza completa de todas las áreas de servicios sanitarios en general.
  • Al tratamiento de los muebles de cuero, tela, vinil, madera, fórmica, vidrios y cromo.
  • Limpieza y tratamiento de pisos
  • Limpieza de los vidrios y ventanas en paredes externas e internas
Tipo de Licitación:
Contrataciones

Información del Solicitante

Entidad:
Vicepresidencia de Suministros y Servicios
Dependencia:
Santa Maria
Unidad de Compra:
Contrataciones

Contacto del Solicitante

Nombre:
MARINA BERMÚDEZ
Cargo:
Coordinador de Contrataciones
Número de Contacto:
340-4767 / 6981-7247
Correo Electrónico:

Aviso de Convocatoria

Tipo de Procedimiento:
Licitación
Fecha de Publicación:
27 de Marzo de 2020
Fecha y hora de Reunión de Homologación:
Lunes, Marzo 30, 2020 - 10:00
Lugar reunión previa y Homologación
se enviara información mediante correo
Fecha y hora de cierre de preguntas:
03 de Abril de 2020 - 2:30 am
Fecha final para licitar:
07 de Abril de 2020 - 2:30 am
Lugar de Presentación de Propuestas:
Santa María Business District, PH ENSA, Juan Díaz, Llano Bonito
Fecha de Subsanación:
22 de Abril de 2020

Condiciones Especiales

Deberán contactar a la persona encargada de esta Licitación y las Empresas deben estar debidamente registradas en Maestro de Proveedores

Importante:

Todo documento que proviene del extranjero, debe estar traducido al idioma español, por intérprete público autorizado y cumplir con las autenticaciones a través del sello de la apostilla o estar debidamente legalizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá. El proponente que resulte adjudicatario, deberá presentar toda la documentación presentada con su propuesta digital, ya sea en original o en copia debidamente cotejada por Notario Público.

Criterios de Selección

Importante:

Se seleccionará uno o más proponentes, con los cuales se firmará un contrato de productos o servicios.

Validez de la Propuesta:
120

Condiciones de la Contratación

Entrega:
Total
Vigencia:
24 meses
Forma de Pago del Contrato:
Crédito
Término de Pago:
30

Fianzas y Otras Garantías

Importante:

Todas las fianzas deberán presentarse de acuerdo a los modelos aprobados por ENSA y que se encuentran disponibles en los documentos adjuntos del Pliego de Cargos (si aplica).