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HET-SC-005-2023 - Servicio de Auditoría General a la ejecución del Contrato de Concesión Parcial de Administración Nº CA-AP-002-2009 de la Central Hidroeléctrica Bonyic.

Auditoria del Contrato de Concesión N° CA-AP-002-2029,consiste en evaluar el cumplimiento a los procesos administrativos y financieros, cumplimiento del objeto del contrato de concesión, obligación y responsabilidades derivadas en el objeto del contrato de concesión:

Verificar el grado de cumplimiento de los procesos administrativos y financieros indicados en el contrato parcial de administración en el BPPS.

Evaluar el cumplimiento del cronograma de actividades (compromisos) derivados del Contrato de Concesión Parcial de Administración en el BPPS.

Determinar el estatus de las obligaciones y responsabilidades del Contrato de concesión de acuerdo la Cláusula primera del Anexo B, acápite 5.

Analizar la cobertura boscosa a partir de la aprobación de la adenda N°1 del Contrato de Concesión Parcial de Administración en el BPPS.

Conocer la percepción de la comunidad concerniente a los beneficios económicos generados por el Contrato de Concesión Parcial de Administración en el BPPS

 

***Para obtener el pliego completo, favor comunicarse con la persona de contacto***

Tipo de Licitación:
Contrataciones

Información del Solicitante

Entidad:
Vicepresidencia de Suministros y Servicios
Dependencia:
Santa Maria
Unidad de Compra:
Contrataciones

Contacto del Solicitante

Nombre:
JOHANA LOPEZ PONCE
Cargo:
Coordinador de Contrataciones
Número de Contacto:
340-4620 / 6753-0621
Correo Electrónico:

Aviso de Convocatoria

Tipo de Procedimiento:
Licitación
Fecha de Publicación:
21 de Junio de 2023
Fecha y hora de Reunión de Homologación:
Lunes, Julio 3, 2023 - 11:30
Lugar reunión previa y Homologación
Reunión Virtual TEAMS
Fecha y hora de cierre de preguntas:
29 de Junio de 2023 - 4:30 pm
Fecha final para licitar:
07 de Julio de 2023 - 2:00 pm
Lugar de Presentación de Propuestas:
mediante correo electrónico a: johlopez@ensa.com.pa
Fecha de Subsanación:
07 de Julio de 2023

Condiciones Generales

Condiciones Especiales

Deberán contactar a la persona encargada de esta Licitación y las Empresas deben estar debidamente registradas en Maestro de Proveedores

Importante:

Todo documento que proviene del extranjero, debe estar traducido al idioma español, por intérprete público autorizado y cumplir con las autenticaciones a través del sello de la apostilla o estar debidamente legalizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá. El proponente que resulte adjudicatario, deberá presentar toda la documentación presentada con su propuesta digital, ya sea en original o en copia debidamente cotejada por Notario Público.

Criterios de Selección

Importante:

Se seleccionará uno o más proponentes, con los cuales se firmará un contrato de productos o servicios.

Validez de la Propuesta:
90

Condiciones de la Contratación

Entrega:
Total
Vigencia:
4 Meses
Forma de Pago del Contrato:
Crédito
Término de Pago:
60

Fianzas y Otras Garantías

Importante:

Todas las fianzas deberán presentarse de acuerdo a los modelos aprobados por ENSA y que se encuentran disponibles en los documentos adjuntos del Pliego de Cargos (si aplica).

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