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VSS-SC-058-2020 - SERVICIO DE CHAPISTERÍA PARA MANTENIMIENTO CORRECTIVOS Y CONFECCIONES DE GAVETAS Y PORTAESCALERAS

El servicio objeto de la presente contratación comprende del Servicio de Mantenimiento Correctivo y Confección de las portas escaleras, de gavetas o cajones y porta varas de los vehículos de la flota de ENSA contemplando los equipos necesarios para realizar estos trabajos y cualquier otro componente que se utilice para este fin y en adición las partes para las reparaciones siempre que sean solicitadas por ENSA. 

 

Los objetivos que deberá alcanzar EL CONTRATISTA como parte de la prestación del servicio serán:

 

  • Garantizar reparaciones de calidad.
  • Garantizar un tiempo prudente para cada reparación a los vehículos de la flota.
  • Optimización de los recursos destinados a esta labor.
  • Retroalimentar a ENSA cuando sea encontrado algún daño oculto.
  • Realizar recomendaciones que ayuden a garantizar la buena imagen de los vehículos de ENSA en todo momento.

 

Tipo de Licitación:
Contrataciones

Información del Solicitante

Entidad:
Vicepresidencia de Suministros y Servicios
Dependencia:
Santa Maria
Unidad de Compra:
Contrataciones

Contacto del Solicitante

Nombre:
Anthony Ramos
Cargo:
Coordinador de Contrataciones
Número de Contacto:
340-4664
Correo Electrónico:

Aviso de Convocatoria

Tipo de Procedimiento:
Licitación
Fecha de Publicación:
11 de Septiembre de 2020
Fecha y hora de Reunión de Homologación:
Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 14:00
Lugar reunión previa y Homologación
Digital
Fecha y hora de cierre de preguntas:
21 de Septiembre de 2020 - 2:00 pm
Fecha final para licitar:
06 de Octubre de 2020 - 11:00 am
Lugar de Presentación de Propuestas:
Santa María Business District, PH ENSA, Juan Díaz, Ciudad de Panamá
Fecha de Subsanación:
16 de Octubre de 2020

Condiciones Especiales

Deberán contactar a la persona encargada de esta Licitación y las Empresas deben estar debidamente registradas en Maestro de Proveedores

Importante:

Todo documento que proviene del extranjero, debe estar traducido al idioma español, por intérprete público autorizado y cumplir con las autenticaciones a través del sello de la apostilla o estar debidamente legalizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá. El proponente que resulte adjudicatario, deberá presentar toda la documentación presentada con su propuesta digital, ya sea en original o en copia debidamente cotejada por Notario Público.

Criterios de Selección

Importante:

Se seleccionará uno o más proponentes, con los cuales se firmará un contrato de productos o servicios.

Validez de la Propuesta:
120

Condiciones de la Contratación

Entrega:
Total
Vigencia:
24 meses
Forma de Pago del Contrato:
Contado
Término de Pago:
30

Fianzas y Otras Garantías

Importante:

Todas las fianzas deberán presentarse de acuerdo a los modelos aprobados por ENSA y que se encuentran disponibles en los documentos adjuntos del Pliego de Cargos (si aplica).

Monto de la fianza:
B./ 100,000.00