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VSS-DC-SC-048-2021 - SERVICIO DE CONSTRUCCION DE LA CERCA PERIMETRAL EN LA SUBESTACION DE GEEHAN

EL CONTRATISTA deberá considerar la limpieza general del área de trabajo, para facilitar la ejecución de este, así como la limpieza general final del área de los trabajos.

CONSTRUCCION DE CERCA

  1. Retirar cerca existente y construir muro con bloques de 6” rellenos y con todas las especificaciones que muestra la figura 1, El muro a construir tiene 80ml aproximadamente.
  2. Después de construir muro se instalará cerca de ciclón calibre 9 con tubos existentes, de necesitar más tubos se debe contemplar.
  3. Construcción de cerca perimetral en la parte frontal de la subestación, esta debe realizarse con muro como muestra la figura .1 y cerca de ciclón cal. 9 con tubos de 2” calibre 40 para en los verticales y tubos de 1 ½” calibre 40 para horizontales como se muestra en fig. 2. Cerca a construir 40ml aproximadamente.
  4. Se deberá colocar brazos dobles soldados para el anclaje de alambres de púas en tubos verticales.
  5. Los muros deberán ser pintados con pintura de exterior
  6. Suministro e instalación de alambre de púas de 6 hilos y 4 puntas, calibre 12.5 de alta resistencia en toda la cerca intervenida.
  7. Suministro e instalación de serpentina de seguridad de 18” de diámetro, de acero inoxidable. Se deberá utilizar grapas de acero para la sujeción al alambre de púas.

CASETA

  1. Reparar y sellar fisuras en paredes de caseta por dentro y por fuera, para después proceder a pintar todas las áreas intervenidas.
  2. Reparación y sello de fisuras en losa de techo de caseta.
  3. Impermeabilización de losa con DRYCOAT. En dos manos en ambas direcciones.

 

***Para obtener el pliego completo, favor comunicarse con la persona de contacto***

Tipo de Licitación:
Contrataciones

Información del Solicitante

Entidad:
Vicepresidencia de Suministros y Servicios
Dependencia:
Santa Maria
Unidad de Compra:
Contrataciones

Contacto del Solicitante

Nombre:
Johana López
Cargo:
Coordinador de Contrataciones
Número de Contacto:
3404620 67530621
Correo Electrónico:

Aviso de Convocatoria

Tipo de Procedimiento:
Licitación
Fecha de Publicación:
12 de Julio de 2021
Fecha y hora de Reunión de Homologación:
Miércoles, Julio 14, 2021 - 14:00
Lugar reunión previa y Homologación
Reunión virtual TEAMS
Fecha y hora de cierre de preguntas:
19 de Julio de 2021 - 4:00 pm
Fecha final para licitar:
27 de Julio de 2021 - 2:00 pm
Lugar de Presentación de Propuestas:
Correo electrónico: johlopez@ensa.com.pa
Fecha de Subsanación:
27 de Julio de 2021

Condiciones Especiales

Deberán contactar a la persona encargada de esta Licitación y las Empresas deben estar debidamente registradas en Maestro de Proveedores

Importante:

Todo documento que proviene del extranjero, debe estar traducido al idioma español, por intérprete público autorizado y cumplir con las autenticaciones a través del sello de la apostilla o estar debidamente legalizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá. El proponente que resulte adjudicatario, deberá presentar toda la documentación presentada con su propuesta digital, ya sea en original o en copia debidamente cotejada por Notario Público.

Criterios de Selección

Importante:

Se seleccionará uno o más proponentes, con los cuales se firmará un contrato de productos o servicios.

Validez de la Propuesta:
90

Condiciones de la Contratación

Entrega:
Total
Vigencia:
1 mes
Forma de Pago del Contrato:
Crédito
Término de Pago:
60

Fianzas y Otras Garantías

Importante:

Todas las fianzas deberán presentarse de acuerdo a los modelos aprobados por ENSA y que se encuentran disponibles en los documentos adjuntos del Pliego de Cargos (si aplica).