Usted está aquí

VSS-DC-SC-046-2017 - SERVICIO DE DIBUJANTE PARA ACTUALIZACIÓN DE PATRONES DE NORMAS CONSTRUCTIVAS

ASPECTOS GENERALES:

 

ENSA planea realizar una revisión de la información existente en las normas de construcción. Para tal fin requerimos realizar levantamientos de información y actualización de patrones y generar nuevas normas de construcción.

Se necesita contratar los servicios profesionales de un CONTRATISTA, que deberá tener conocimientos eléctricos de media tensión, conocimientos básicos de construcción, ingeniería civil o arquitectura, debe ser capaz de realizar planos y dibujos en AutoCAD.

 

ALCANCE DE LOS TRABAJOS:

 

EL CONTRATISTA deberá poder realizar las siguientes funciones:

  1.  Levantamiento de patrones de construcción de normas aéreas y subterráneas, esto incluye, dibujar en AutoCAD. Cada patrón debe ir acompañado de su listado de materiales o leyenda respectiva.
  2.  Correcciones de los patrones eléctricos, listado de materiales o leyenda, esto incluye, corregir los patrones luego de haber sido verificados por el personal de normas.
  3.  Debe ser capaz de obtener las perspectivas a partir de un dibujo, sacando las vistas superiores, lateral y en ocasiones la sección longitudinal cuando se requiera.
Tipo de Licitación:
Contrataciones

Información del Solicitante

Entidad:
Vicepresidencia de Suministros y Servicios
Dependencia:
Costa del Este
Unidad de Compra:
Contrataciones

Contacto del Solicitante

Nombre:
Johana López
Cargo:
Coordinador de Contrataciones
Número de Contacto:
340-4620
Correo Electrónico:

Aviso de Convocatoria

Tipo de Procedimiento:
Licitación
Fecha de Publicación:
23 de Mayo de 2017
Fecha y hora de cierre de preguntas:
31 de Mayo de 2017 - 4:00 pm
Fecha final para licitar:
07 de Junio de 2017 - 2:00 pm
Lugar de Presentación de Propuestas:
Costa del Este, Edificio Business Park, Torre Oeste, Piso3
Fecha de Subsanación:
07 de Junio de 2017

Condiciones Especiales

Deberán contactar a la persona encargada de esta Licitación y las Empresas deben estar debidamente registradas en Maestro de Proveedores

Importante:

Todo documento que proviene del extranjero, debe estar traducido al idioma español, por intérprete público autorizado y cumplir con las autenticaciones a través del sello de la apostilla o estar debidamente legalizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá. El proponente que resulte adjudicatario, deberá presentar toda la documentación presentada con su propuesta digital, ya sea en original o en copia debidamente cotejada por Notario Público.

Criterios de Selección

Importante:

Se seleccionará uno o más proponentes, con los cuales se firmará un contrato de productos o servicios.

Validez de la Propuesta:
60

Condiciones de la Contratación

Entrega:
Total
Vigencia:
36 meses
Forma de Pago del Contrato:
Crédito
Término de Pago:
60

Fianzas y Otras Garantías

Importante:

Todas las fianzas deberán presentarse de acuerdo a los modelos aprobados por ENSA y que se encuentran disponibles en los documentos adjuntos del Pliego de Cargos (si aplica).