VSS-DC-SC-049-2016 - SERVICIO DE EXTERMINIO DE ABEJAS E INSPECCIÓN EXTERNA PARA MANTENIMIENTO (PODA Y DISTRIBUCIÓN)
El presente documento, tiene como objetivo contar con el recurso para el control y exterminio de enjambres de abejas y la inspección de sistemas de tierra en postes de distribución, así como también la operación de fusibles que se encuentran en las infraestructuras de ENSA y que representan un riesgo a la seguridad de las personas que transitan por el área, así como también que dichas situaciones ponen en riesgo las personas que construyen, operan y mantienen dichas estructuras tales como:
- Exterminar abejas localizadas en las infraestructuras de Alumbrado Publicó que contemple la concesión y responsabilidad de ENSA.
- Exterminar las abejas localizadas en las infraestructuras que requieren de trabajos de mantenimiento de ENSA.
- Exterminar las abejas localizadas en las infraestructuras o puntos cercanos a estos donde se requiera realizar algún tipo de servicio.
- Revisión y/o Reparación de Bajantes de tierra en postes de distribución del área de panamá y Colón.
- Apertura y cierre de fusibles de transformadores exclusivos de alimentación de Alumbrado Público
Adicional la inspección para trabajos a realizar en el área de mantenimiento, específicamente para las labores de poda, supervición de cuadrillas, auditoría de trabajos realizados y gestión administrativa de las órdenes de trabajo, en las áreas de la zona de concesión de ENSA.
Información del Solicitante
Contacto del Solicitante
Aviso de Convocatoria
Condiciones Generales
Condiciones Especiales
Deberán contactar a la persona encargada de esta Licitación y las Empresas deben estar debidamente registradas en Maestro de Proveedores
Todo documento que proviene del extranjero, debe estar traducido al idioma español, por intérprete público autorizado y cumplir con las autenticaciones a través del sello de la apostilla o estar debidamente legalizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá. El proponente que resulte adjudicatario, deberá presentar toda la documentación presentada con su propuesta digital, ya sea en original o en copia debidamente cotejada por Notario Público.
Criterios de Selección
Se seleccionará uno o más proponentes, con los cuales se firmará un contrato de productos o servicios.
Condiciones de la Contratación
Fianzas y Otras Garantías
Todas las fianzas deberán presentarse de acuerdo a los modelos aprobados por ENSA y que se encuentran disponibles en los documentos adjuntos del Pliego de Cargos (si aplica).