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VSS-DC-SC-045-2017 - SERVICIO DE IMPLEMENTACIÓN DE SERVICE DESK PLUS

Objetivo

 

  • Implementar una solución que funcione como Mesa de Servicios de la VP de Suministros y Servicios para el ingreso, atención y llevar el seguimiento de las solicitudes de servicios que atiende, bajo la plataforma Manage Engine Service Desk Plus.

Alcance 

 

  1. Análisis de los requerimientos y/o diseños presentados por la VP de Suministros y Servicios que incluye los departamentos de Compras y Suministros, Seguridad de Instalaciones e Investigación, Flota Vehicular y Servicios Generales.
  2. Proponer mejoras sobre los diseños presentados por ENSA o presentar otros modelos/diseños para la implementación de la solución.
  3. Servicios de diseño, configuración, implementación, pruebas y puesta en producción de la solución con Service Desk Plus (SDP).
  4. Implementar la solución propuesta sobre la plataforma actual de Service Desk Plus del departamento de Servicios Generales, sin que se afecte su correcto funcionamiento.
  5. Realizar la publicación de los servicios de Service Desk Plus de la VP de Suministros y Servicios y de la Gerencia de Tecnología de manera que los usuarios puedan ingresar y dar seguimiento a sus solicitudes de servicio sin necesidad de una conexión VPN y que también lo puedan realizar utilizando el aplicativo móvil de Service Desk Plus.  Actualmente la Gerencia de Tecnología cuenta el producto Service Desk Plus Enterprise y la VP de Suministros y Servicios con Service Desk Plus Professional.
  6. Capacitación y transferencia de conocimiento funcional y técnica, sobre las configuraciones realizadas para implementar la solución.
  7. Capacitación técnica, que le permita al personal de TI contar con los conocimientos para administrar y realizar nuevos desarrollos utilizando Service Desk Plus (SDP).
Tipo de Licitación:
Contrataciones

Información del Solicitante

Entidad:
Vicepresidencia de Suministros y Servicios
Dependencia:
Costa del Este
Unidad de Compra:
Contrataciones

Contacto del Solicitante

Nombre:
Johana López
Cargo:
Coordinador de Contrataciones
Número de Contacto:
340-4620
Correo Electrónico:

Aviso de Convocatoria

Tipo de Procedimiento:
Licitación
Fecha de Publicación:
17 de Mayo de 2017
Fecha y hora de cierre de preguntas:
24 de Mayo de 2017 - 4:00 pm
Fecha final para licitar:
31 de Mayo de 2017 - 2:00 pm
Lugar de Presentación de Propuestas:
Costa del Este, Edificio Business Park, Torre Oeste, Piso3. Ciudad de Panamá.
Fecha de Subsanación:
31 de Mayo de 2017

Condiciones Generales

Condiciones Especiales

Deberán contactar a la persona encargada de esta Licitación y las Empresas deben estar debidamente registradas en Maestro de Proveedores

Importante:

Todo documento que proviene del extranjero, debe estar traducido al idioma español, por intérprete público autorizado y cumplir con las autenticaciones a través del sello de la apostilla o estar debidamente legalizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá. El proponente que resulte adjudicatario, deberá presentar toda la documentación presentada con su propuesta digital, ya sea en original o en copia debidamente cotejada por Notario Público.

Criterios de Selección

Importante:

Se seleccionará uno o más proponentes, con los cuales se firmará un contrato de productos o servicios.

Validez de la Propuesta:
60

Condiciones de la Contratación

Entrega:
Total
Vigencia:
2 meses
Forma de Pago del Contrato:
Crédito
Término de Pago:
60

Fianzas y Otras Garantías

Importante:

Todas las fianzas deberán presentarse de acuerdo a los modelos aprobados por ENSA y que se encuentran disponibles en los documentos adjuntos del Pliego de Cargos (si aplica).