VSS-DC-SC-045-2017 - SERVICIO DE IMPLEMENTACIÓN DE SERVICE DESK PLUS
Objetivo
- Implementar una solución que funcione como Mesa de Servicios de la VP de Suministros y Servicios para el ingreso, atención y llevar el seguimiento de las solicitudes de servicios que atiende, bajo la plataforma Manage Engine Service Desk Plus.
Alcance
- Análisis de los requerimientos y/o diseños presentados por la VP de Suministros y Servicios que incluye los departamentos de Compras y Suministros, Seguridad de Instalaciones e Investigación, Flota Vehicular y Servicios Generales.
- Proponer mejoras sobre los diseños presentados por ENSA o presentar otros modelos/diseños para la implementación de la solución.
- Servicios de diseño, configuración, implementación, pruebas y puesta en producción de la solución con Service Desk Plus (SDP).
- Implementar la solución propuesta sobre la plataforma actual de Service Desk Plus del departamento de Servicios Generales, sin que se afecte su correcto funcionamiento.
- Realizar la publicación de los servicios de Service Desk Plus de la VP de Suministros y Servicios y de la Gerencia de Tecnología de manera que los usuarios puedan ingresar y dar seguimiento a sus solicitudes de servicio sin necesidad de una conexión VPN y que también lo puedan realizar utilizando el aplicativo móvil de Service Desk Plus. Actualmente la Gerencia de Tecnología cuenta el producto Service Desk Plus Enterprise y la VP de Suministros y Servicios con Service Desk Plus Professional.
- Capacitación y transferencia de conocimiento funcional y técnica, sobre las configuraciones realizadas para implementar la solución.
- Capacitación técnica, que le permita al personal de TI contar con los conocimientos para administrar y realizar nuevos desarrollos utilizando Service Desk Plus (SDP).
Información del Solicitante
Contacto del Solicitante
Aviso de Convocatoria
Condiciones Generales
Condiciones Especiales
Deberán contactar a la persona encargada de esta Licitación y las Empresas deben estar debidamente registradas en Maestro de Proveedores
Todo documento que proviene del extranjero, debe estar traducido al idioma español, por intérprete público autorizado y cumplir con las autenticaciones a través del sello de la apostilla o estar debidamente legalizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá. El proponente que resulte adjudicatario, deberá presentar toda la documentación presentada con su propuesta digital, ya sea en original o en copia debidamente cotejada por Notario Público.
Criterios de Selección
Se seleccionará uno o más proponentes, con los cuales se firmará un contrato de productos o servicios.
Condiciones de la Contratación
Fianzas y Otras Garantías
Todas las fianzas deberán presentarse de acuerdo a los modelos aprobados por ENSA y que se encuentran disponibles en los documentos adjuntos del Pliego de Cargos (si aplica).