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VSS-DC-SC-028-2019 - SERVICIO DE IMPRESIÓN Y DIGITALIZACIÓN DE FACTURAS

  1. Impresión, digitalización y almacenamiento de facturas.
  2. Digitalización de documentos comerciales de ENSA.
  3. Realizar insertos (ensobrados como opción según la necesidad del cliente) en la factura tales como volantes, publicidad, notas a los clientes, etc.
  4. Gestión de las comunicaciones con el cliente de forma segmentada, a través de la factura e incorporación de publicidad de acuerdo con la propuesta presentada por EL CONTRATISTA en los criterios de evaluación respecto a los valores agregados de comunicación y publicidad.
  5. Segmentación de los insertos, mensajes y publicidad en la factura según especificaciones de ENSA, por ejemplo: Area geográfica, ruta de reparto, provincia, distrito, corregimiento, barrio, sexo, edad, etc.
  6. Canales de envíos de la factura digital: Correo electrónico, Whats App, Instagram, etc.
  7. Estados de Cuenta Dinámicos: Permite una mayor interacción con el usuario, se muestran gráficos tipo dinámico, donde él puede ver desglose tipos reportes ejecutivos de BI, llega mediante correo como un link, la factura es dinámica, te permite tener secciones para pagar, encuestas de satisfacción, permite chatear, conocer la ubicación.
  8. Herraminetas digitales (multicanalidad) para atender temas de factura desde un chatbot y desde WhatsApp

 

Tipo de Licitación:
Contrataciones

Información del Solicitante

Entidad:
Vicepresidencia de Suministros y Servicios
Dependencia:
Santa Maria
Unidad de Compra:
Contrataciones

Contacto del Solicitante

Nombre:
Johana López
Cargo:
Coordinador de Contrataciones
Número de Contacto:
340-4620
Correo Electrónico:

Aviso de Convocatoria

Tipo de Procedimiento:
Licitación
Fecha de Publicación:
31 de Mayo de 2019
Fecha y hora de Reunión de Homologación:
Viernes, Junio 7, 2019 - 14:00
Lugar reunión previa y Homologación
Santa María Business District, PH ENSA, Juan Díaz, Ciudad de Panamá.
Fecha y hora de cierre de preguntas:
13 de Junio de 2019 - 2:00 pm
Fecha final para licitar:
08 de Julio de 2019 - 2:00 pm
Lugar de Presentación de Propuestas:
Vía correo electrónico
Fecha de Subsanación:
28 de Junio de 2019

Condiciones Especiales

Deberán contactar a la persona encargada de esta Licitación y las Empresas deben estar debidamente registradas en Maestro de Proveedores

Importante:

Todo documento que proviene del extranjero, debe estar traducido al idioma español, por intérprete público autorizado y cumplir con las autenticaciones a través del sello de la apostilla o estar debidamente legalizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá. El proponente que resulte adjudicatario, deberá presentar toda la documentación presentada con su propuesta digital, ya sea en original o en copia debidamente cotejada por Notario Público.

Criterios de Selección

Importante:

Se seleccionará uno o más proponentes, con los cuales se firmará un contrato de productos o servicios.

Validez de la Propuesta:
90

Condiciones de la Contratación

Entrega:
Total
Vigencia:
24 meses
Forma de Pago del Contrato:
Crédito
Término de Pago:
30

Fianzas y Otras Garantías

Importante:

Todas las fianzas deberán presentarse de acuerdo a los modelos aprobados por ENSA y que se encuentran disponibles en los documentos adjuntos del Pliego de Cargos (si aplica).