Usted está aquí

VSS-DC-SC-093-2016 - SERVICIO DE INGENIERÍA, SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE CONDUCTOR 115KV, TERMINACIONES Y EMPALMES PARA LAS DOS LÍNEAS DE ALTA TENSIÓN PARA LA SUBESTACIÓN COSTA DEL ESTE

El propósito de este proyecto es de suministrar e instalar 31.2 km de cable 115kV y accesorios (empalmes y terminaciones) para completar las ruta así como su instalación. Como parte del servicio de suministro e instalación de accesorios, EL CONTRATISTA deberá validar la ruta trazada del proyecto en campo y la cantidad de conductor requerido, además, efectuar ingeniería de detalle de la extensión de las líneas de 115 KV objeto de esta contratación, así como las pruebas necesarias a los conductores una vez instaladas las terminaciones y empalmes.

Tipo de Licitación:
Contrataciones

Información del Solicitante

Entidad:
Vicepresidencia de Suministros y Servicios
Dependencia:
Costa del Este
Unidad de Compra:
Contrataciones

Contacto del Solicitante

Nombre:
César Mendoza
Cargo:
Coordinador de Contrataciones
Número de Contacto:
340-4664
Correo Electrónico:

Aviso de Convocatoria

Tipo de Procedimiento:
Licitación
Fecha de Publicación:
27 de Diciembre de 2016
Fecha y hora de Reunión de Homologación:
Martes, Enero 10, 2017 - 09:00
Lugar reunión previa y Homologación
Costa del Este, Edificio Business Park, Torre Oeste
Fecha y hora de cierre de preguntas:
11 de Enero de 2017 - 4:30 pm
Fecha final para licitar:
19 de Enero de 2017 - 2:00 pm
Lugar de Presentación de Propuestas:
Costa del Este, Edificio Business Park, Torre Oeste
Fecha de Subsanación:
19 de Enero de 2017

Condiciones Especiales

Deberán contactar a la persona encargada de esta Licitación y las Empresas deben estar debidamente registradas en Maestro de Proveedores

Importante:

Todo documento que proviene del extranjero, debe estar traducido al idioma español, por intérprete público autorizado y cumplir con las autenticaciones a través del sello de la apostilla o estar debidamente legalizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá. El proponente que resulte adjudicatario, deberá presentar toda la documentación presentada con su propuesta digital, ya sea en original o en copia debidamente cotejada por Notario Público.

Criterios de Selección

Importante:

Se seleccionará uno o más proponentes, con los cuales se firmará un contrato de productos o servicios.

Validez de la Propuesta:
90

Condiciones de la Contratación

Entrega:
Total
Vigencia:
10 meses
Forma de Pago del Contrato:
Crédito
Término de Pago:
60

Fianzas y Otras Garantías

Importante:

Todas las fianzas deberán presentarse de acuerdo a los modelos aprobados por ENSA y que se encuentran disponibles en los documentos adjuntos del Pliego de Cargos (si aplica).