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VTSS-DC-SC-024-2024 - SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS ZANJAS PERIMETRALES EN SEDE DE ARCO IRIS.

Esta contratación comprende el suministro de MANO DE OBRA, MATERIALES, TRANSPORTE, EQUIPOS, HERRAMIENTAS, RECURSOS Y TODO LO NECESARIO PARA LA EJECUCIÓN ADECUADA DE LOS TRABAJOS DE LA REMODELACIÓN, GUARDANDO LAS NORMAS Y DISPOSICIONES DE SEGURIDAD, para la ejecución del SERVICIO DE LIMPIEZA DE ZANJAS COLINDANTES A LA SEDE DE ARCO IRIS:

  • Dragado y limpieza de quebrada que está al frente de Ensa (piquera de buses) hasta el puente de los rieles del tren, para liberar los niveles de agua en todo el sistema y corra libremente. Se usará camión Volquete, pala mecánica y maquinaria necesaria para realizar los trabajos.
  • Dragado y limpieza de quebrada en la parte trasera de las galeras.
  • Limpiar, sondear y succionar el sistema de alcantarillado pluvial y sanitario frente a Ensa (en la calle).
  • Permisos para la ejecución de los trabajos (Municipio, Mop , propietarios de terrenos, etc. ).
  • Policía de Tránsito en caso de requerirse.
  • Los trabajos deben ser supervisados por una persona idónea.
  • La limpieza se debe efectuar sin afectar el recorrido de la zanja, sin afectar las dimensiones y medidas de la zanja existente.

 

***Para más información y obtener el pliego completo, favor comunicarse con la persona de contacto***

Tipo de Licitación:
Contrataciones

Información del Solicitante

Entidad:
Vicepresidencia de Suministros y Servicios
Dependencia:
Santa Maria
Unidad de Compra:
Contrataciones

Contacto del Solicitante

Nombre:
Johana López
Cargo:
Coordinador de Contrataciones
Número de Contacto:
340-4620 / 67530621
Correo Electrónico:

Aviso de Convocatoria

Tipo de Procedimiento:
Licitación
Fecha de Publicación:
18 de Marzo de 2024
Fecha y hora de Reunión de Homologación:
Miércoles, Marzo 27, 2024 - 11:00
Lugar reunión previa y Homologación
Reunión Virtual TEAMS
Fecha y hora de cierre de preguntas:
26 de Marzo de 2024 - 4:30 pm
Fecha final para licitar:
08 de Abril de 2024 - 2:00 pm
Lugar de Presentación de Propuestas:
Correo electrónico: johlopez@ensa.com.pa
Fecha de Subsanación:
08 de Abril de 2024

Condiciones Especiales

Deberán contactar a la persona encargada de esta Licitación y las Empresas deben estar debidamente registradas en Maestro de Proveedores

Importante:

Todo documento que proviene del extranjero, debe estar traducido al idioma español, por intérprete público autorizado y cumplir con las autenticaciones a través del sello de la apostilla o estar debidamente legalizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá. El proponente que resulte adjudicatario, deberá presentar toda la documentación presentada con su propuesta digital, ya sea en original o en copia debidamente cotejada por Notario Público.

Criterios de Selección

Importante:

Se seleccionará uno o más proponentes, con los cuales se firmará un contrato de productos o servicios.

Validez de la Propuesta:
90

Condiciones de la Contratación

Entrega:
Total
Vigencia:
1 mes
Forma de Pago del Contrato:
Crédito
Término de Pago:
60

Fianzas y Otras Garantías

Importante:

Todas las fianzas deberán presentarse de acuerdo a los modelos aprobados por ENSA y que se encuentran disponibles en los documentos adjuntos del Pliego de Cargos (si aplica).

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