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VSS-DC-SC-023-2020 - SERVICIO DE MANTENIMIENTO DEL JARDIN DE LA AGENCIA LAS CUMBRES

Alcance de los trabajos

El alcance de los trabajos solicitados es el siguiente:

  1. Mano de obra calificada para la ejecución del mantenimiento, durante la vigencia del contrato.
  2. Suministro de equipos, herramientas y materiales consumibles, necesarios para la ejecución del servicio de mantenimiento.
  3. Transporte, equipos, reemplazo de plantas, herramientas, dotación de uniformes, elementos de protección personal y demás accesorios requeridos para la ejecución de las labores de mantenimiento.
  4. Todas las labores manuales y técnicas necesarias para el mantenimiento y conservación del jardín (horizontales) implementados en la Agencia de ENSA en las Cumbres.
  5. Frecuencia mensual.

Todos los equipos, materiales, herramientas, insumos, y demás elementos consumibles que sean necesarios para el mantenimiento preventivo, deben ser suministrados por EL CONTRATISTA. Cualquier ítem no mencionado en estas especificaciones pero que se considere necesario para la prestación de los servicios de mantenimiento preventivo, catalogados como insumos o elementos consumibles (fertilizantes, abono, plantas, tierra, follaje etc.), debe ser tomado en cuenta por EL CONTRATISTA para ser suministrado, sin que se originen costos adicionales a los propuestos.

***Para obtener el pliego completo, favor comunicarse con la persona de contacto.

Tipo de Licitación:
Contrataciones

Información del Solicitante

Entidad:
Vicepresidencia de Suministros y Servicios
Dependencia:
Santa Maria
Unidad de Compra:
Contrataciones

Contacto del Solicitante

Nombre:
Johana López
Cargo:
Coordinador de Contrataciones
Número de Contacto:
340-4620 6753-0621
Correo Electrónico:

Aviso de Convocatoria

Tipo de Procedimiento:
Licitación
Fecha de Publicación:
25 de Marzo de 2020
Lugar reunión previa y Homologación
No aplica
Fecha y hora de cierre de preguntas:
31 de Marzo de 2020 - 4:00 pm
Fecha final para licitar:
08 de Abril de 2020 - 2:00 am
Lugar de Presentación de Propuestas:
Mediante correo electrónico
Fecha de Subsanación:
08 de Abril de 2020

Condiciones Especiales

Deberán contactar a la persona encargada de esta Licitación y las Empresas deben estar debidamente registradas en Maestro de Proveedores

Importante:

Todo documento que proviene del extranjero, debe estar traducido al idioma español, por intérprete público autorizado y cumplir con las autenticaciones a través del sello de la apostilla o estar debidamente legalizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá. El proponente que resulte adjudicatario, deberá presentar toda la documentación presentada con su propuesta digital, ya sea en original o en copia debidamente cotejada por Notario Público.

Criterios de Selección

Importante:

Se seleccionará uno o más proponentes, con los cuales se firmará un contrato de productos o servicios.

Validez de la Propuesta:
120

Condiciones de la Contratación

Entrega:
Total
Vigencia:
24 meses
Forma de Pago del Contrato:
Crédito
Término de Pago:
30

Fianzas y Otras Garantías

Importante:

Todas las fianzas deberán presentarse de acuerdo a los modelos aprobados por ENSA y que se encuentran disponibles en los documentos adjuntos del Pliego de Cargos (si aplica).