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HET-SC-002-2020 - SERVICIO DE MANTENIMIENTO ELECTROMECÁNICO DE LA CENTRAL HIDROELÉCTRICA BONYIC- CHANGUINOLA, BOCAS DEL TORO

El alcance del servicio corresponde a la ejecución de actividades de mantenimiento a equipos electromecánicos de la central de generación de energía eléctrica Bonyic, la cual incluye casa de máquinas, subestaciones, presa y oficinas.

La central se encuentra ubicada a 20 Km del casco urbano de la ciudad de Changuinola en la provincia de Bocas del Toro, República de Panamá.

 Las actividades para realizar en centrales son:

Actividad 1: Actividades mayores y menores de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo para Sistemas de aire comprimido (tuberías, válvulas, accesorios, motores, compresores), bombeos, ventiladores, centros de control motores, aire acondicionado, puente grúa, alumbrado de todas las instalaciones, circuitos de agua de servicio, válvulas y en general equipos que no sean considerados críticos y que no generen indisponibilidad en las unidades. Este mantenimiento contempla revisiones, inspecciones, calibraciones, lubricaciones, limpiezas, medidas de variables para análisis de tendencias, instalaciones, montajes, elaboración de información y registros de manera organizada.

Actividad 2: Actividades mayores y menores de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo para Sistemas de Regulación de voltaje, regulación de velocidad, Sistemas de refrigeración, sistemas de lubricación, sistemas de aire comprimido, cojinetes, turbinas (gas, vapor, hidráulicas), generadores, interruptores, transformadores, calderas, plantas de tratamiento de aguas, sistemas contraincendios, estaciones y líneas de gas, sistemas de conducción, válvulas, cables de potencia, servicios auxiliares y todos aquellos equipos que comprometan la disponibilidad de las unidades generadoras. Este mantenimiento contempla revisiones, inspecciones, calibraciones, lubricaciones, limpiezas, medidas de variables para análisis de tendencias, instalaciones, montajes, elaboración de información y registros de manera organizada.

Actividad 3: Actividades mayores y menores de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo para todos los sistemas de control y adquisición de datos, instrumentación, protecciones y comunicaciones, cableado estructurado. Este mantenimiento contempla revisiones, inspecciones, calibraciones, lubricaciones, limpiezas, medidas de variables para análisis de tendencias, programación, instalaciones, montajes, elaboración de información y registros de manera organizada, organización de herramienta y repuestos para el mantenimiento, aseo en sitios especiales, resane y pintura de algunos elementos.

Actividad 4: Actividades de levantamiento, actualización, vectorización y organización de planos de equipos electromecánicos y obras civiles.

Actividad 5: Actividades menores varias de mantenimiento. Este mantenimiento contempla inspecciones visuales, limpieza, aseo en sitios especiales y retiro de desechos en las bocatomas.

Actividad 6: Actividades menores de apoyo al mantenimiento y operación de la Central, tales como: plomería, albañilería, pintura (de equipos e instalaciones) y logística (organización de materiales, cargue y descargue de materiales, entre otras)

Los repuestos para la realización de las actividades serán suministrados por HET.

 

***Para obtener el pliego completo, favor comunicarse con la persona de contacto.

Tipo de Licitación:
Contrataciones

Información del Solicitante

Entidad:
Vicepresidencia de Suministros y Servicios
Dependencia:
Santa Maria
Unidad de Compra:
Contrataciones

Contacto del Solicitante

Nombre:
Johana López
Cargo:
Coordinador de Contrataciones
Número de Contacto:
340-4620 6753-0621
Correo Electrónico:

Aviso de Convocatoria

Tipo de Procedimiento:
Licitación
Fecha de Publicación:
16 de Abril de 2020
Fecha y hora de Reunión de Homologación:
Martes, Abril 28, 2020 - 10:00
Fecha y hora de cierre de preguntas:
24 de Abril de 2020 - 4:00 pm
Fecha final para licitar:
14 de Mayo de 2020 - 2:00 pm
Lugar de Presentación de Propuestas:
Correo electrónico
Fecha de Subsanación:
14 de Mayo de 2020

Condiciones Especiales

Deberán contactar a la persona encargada de esta Licitación y las Empresas deben estar debidamente registradas en Maestro de Proveedores

Importante:

Todo documento que proviene del extranjero, debe estar traducido al idioma español, por intérprete público autorizado y cumplir con las autenticaciones a través del sello de la apostilla o estar debidamente legalizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá. El proponente que resulte adjudicatario, deberá presentar toda la documentación presentada con su propuesta digital, ya sea en original o en copia debidamente cotejada por Notario Público.

Criterios de Selección

Importante:

Se seleccionará uno o más proponentes, con los cuales se firmará un contrato de productos o servicios.

Validez de la Propuesta:
120

Condiciones de la Contratación

Entrega:
Total
Vigencia:
24 meses
Forma de Pago del Contrato:
Crédito
Término de Pago:
30

Fianzas y Otras Garantías

Importante:

Todas las fianzas deberán presentarse de acuerdo a los modelos aprobados por ENSA y que se encuentran disponibles en los documentos adjuntos del Pliego de Cargos (si aplica).

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