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VSS-DC-SC-050-2021 - SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO, CORRECTIVO, REPARACIONES Y ADECUACIONES DE LOS SISTEMAS DE BOMBEO, TANQUES DE RESERVA Y COMPRESORES.

El alcance de los servicios es el siguiente:

  • Mano de obra calificada para la ejecución del mantenimiento preventivo, correctivo, reparaciones y adecuaciones.
  • Suministro de materiales, equipos y elementos consumibles, necesarios para la ejecución de los servicios.
  • Transporte, herramientas, equipos de elevación y de seguridad, y demás accesorios requeridos para la prestación de los servicios.
  • Todas las labores mecánicas, hidráulicas, eléctricas y electrónicas necesarias para la prestación de los servicios.

 

Tipo de Licitación:
Contrataciones

Información del Solicitante

Entidad:
Vicepresidencia de Suministros y Servicios
Dependencia:
Santa Maria
Unidad de Compra:
Contrataciones

Contacto del Solicitante

Nombre:
Melitza González
Cargo:
Coordinador de Contrataciones
Número de Contacto:
3404767
Correo Electrónico:

Aviso de Convocatoria

Tipo de Procedimiento:
Licitación
Fecha de Publicación:
16 de Julio de 2021
Fecha y hora de Reunión de Homologación:
Miércoles, Agosto 4, 2021 - 09:00
Lugar reunión previa y Homologación
Reunión virtual vía Teams
Fecha y hora de cierre de preguntas:
30 de Julio de 2021 - 4:30 pm
Fecha final para licitar:
13 de Agosto de 2021 - 12:00 pm
Lugar de Presentación de Propuestas:
Correo electrónico / PH ENSA, Santa María Edificio corporativo, Santa María Business District
Fecha de Subsanación:
06 de Agosto de 2021

Condiciones Generales

Condiciones Especiales

Deberán contactar a la persona encargada de esta Licitación y las Empresas deben estar debidamente registradas en Maestro de Proveedores

Importante:

Todo documento que proviene del extranjero, debe estar traducido al idioma español, por intérprete público autorizado y cumplir con las autenticaciones a través del sello de la apostilla o estar debidamente legalizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá. El proponente que resulte adjudicatario, deberá presentar toda la documentación presentada con su propuesta digital, ya sea en original o en copia debidamente cotejada por Notario Público.

Criterios de Selección

Importante:

Se seleccionará uno o más proponentes, con los cuales se firmará un contrato de productos o servicios.

Validez de la Propuesta:
120

Condiciones de la Contratación

Entrega:
Total
Vigencia:
48 meses
Forma de Pago del Contrato:
Crédito
Término de Pago:
30

Fianzas y Otras Garantías

Importante:

Todas las fianzas deberán presentarse de acuerdo a los modelos aprobados por ENSA y que se encuentran disponibles en los documentos adjuntos del Pliego de Cargos (si aplica).