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VTSS-DC-SC-092-2022 - SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE MONTACARGAS PROPIEDAD DE ENSA EN PANAMÁ Y COLÓN

Se requiere del servicio para los equipos de montacarga  detallados en las condiciones especiales  y que se realicen en los siguientes centros de trabajo:

CENTRO DE TRABAJO

DIRECCION

CANTIDAD

Cerro Viento

Vía Jose Domingo Díaz, Subestacion ENSA Cerro Viento, despues de las multi de San Pedro #2

1

Centro Logístico de ENSA

Juan Díaz, Llano Bonito calle las mareas, a la mano derecha.

7

Arco Iris

Avenida Randolph calle principal por las vías del tren

3

Villalobos

Calle Villa Lobos 9.088222, -79.450583

 

1

EL CONTRATISTA deberá realizar los trabajos con la calidad y seguridad, para lo cual brindará:

  1. Personal encargado de coordinar, dirigir y supervisar los trabajos a realizarse.
  2. Personal calificado en las tareas inherentes de las reparaciones de chapistería.
  3. Disponibilidad de todos los recursos necesarios (herramientas), para realizar todos los trabajos requeridos.
  4. Respuestas inmediatas a problemas que necesiten soluciones urgentes.

 

Tipo de Licitación:
Contrataciones

Información del Solicitante

Entidad:
Vicepresidencia de Suministros y Servicios
Dependencia:
Santa Maria
Unidad de Compra:
Contrataciones

Contacto del Solicitante

Nombre:
Melitza González
Cargo:
Coordinador de Contrataciones
Número de Contacto:
3404767
Correo Electrónico:

Aviso de Convocatoria

Tipo de Procedimiento:
Licitación
Fecha de Publicación:
24 de Noviembre de 2022
Fecha y hora de Reunión de Homologación:
Martes, Noviembre 22, 2022 - 09:00
Lugar reunión previa y Homologación
Reunión virtual vía Teams
Fecha y hora de cierre de preguntas:
29 de Noviembre de 2022 - 4:30 pm
Fecha final para licitar:
13 de Diciembre de 2022 - 2:00 pm
Lugar de Presentación de Propuestas:
Correo electrónico / PH ENSA, Santa María Edificio corporativo, Santa María Business District
Fecha de Subsanación:
06 de Diciembre de 2022

Condiciones Generales

Condiciones Especiales

Deberán contactar a la persona encargada de esta Licitación y las Empresas deben estar debidamente registradas en Maestro de Proveedores

Importante:

Todo documento que proviene del extranjero, debe estar traducido al idioma español, por intérprete público autorizado y cumplir con las autenticaciones a través del sello de la apostilla o estar debidamente legalizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá. El proponente que resulte adjudicatario, deberá presentar toda la documentación presentada con su propuesta digital, ya sea en original o en copia debidamente cotejada por Notario Público.

Criterios de Selección

Importante:

Se seleccionará uno o más proponentes, con los cuales se firmará un contrato de productos o servicios.

Validez de la Propuesta:
120

Condiciones de la Contratación

Entrega:
Total
Vigencia:
48 meses
Forma de Pago del Contrato:
Crédito
Término de Pago:
60

Fianzas y Otras Garantías

Importante:

Todas las fianzas deberán presentarse de acuerdo a los modelos aprobados por ENSA y que se encuentran disponibles en los documentos adjuntos del Pliego de Cargos (si aplica).