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VTSS-DC-SC-086-2022 - SERVICIO DE MEDICIÓN DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE ENSA

Realizar la medición del nivel de satisfacción de los clientes de ENSA con respecto a la experiencia vivida por ellos en varios puntos de contacto con la empresa (transacciones). A través de la medición se busca:

  • Saber si el cliente, a partir de la experiencia vivida, recomendaría ENSA a sus familiares y amigos para prestarle cada uno de los servicios (transacciones) evaluados y las razones o motivos de su calificación.
  • Conocer, a partir de la experiencia vivida, el nivel de satisfacción del cliente con respecto a la atención ofrecida por la empresa en los puntos de contacto (transacciones) evaluadas y las razones o motivos de su calificación.
  • Valorar el nivel de esfuerzo que el cliente percibió que debió realizar para llevar a cabo un trámite (transacción) con la empresa y, a su vez, la percepción que él tuvo del esfuerzo que hizo la empresa para atender su solicitud. Además, indagar las razones o motivos de su calificación.
  • A partir de las calificaciones y comentarios de los clientes, capturados al desarrollar los tres puntos anteriores, consolidar e identificar alertas que deben ser gestionadas por ENSA, dada la criticidad de la situación. Contar con análisis de los resultados obtenidos en la medición, para identificar las transacciones y puntos de contacto que requieren atención prioritaria.

 

***Para obtener el pliego completo, favor comunicarse con la persona de contacto***

Tipo de Licitación:
Contrataciones

Información del Solicitante

Entidad:
Vicepresidencia de Suministros y Servicios
Dependencia:
Santa Maria
Unidad de Compra:
Contrataciones

Contacto del Solicitante

Nombre:
Johana López
Cargo:
Coordinador de Contrataciones
Número de Contacto:
340-4620 / 67530621
Correo Electrónico:

Aviso de Convocatoria

Tipo de Procedimiento:
Licitación
Fecha de Publicación:
26 de Octubre de 2022
Fecha y hora de Reunión de Homologación:
Viernes, Noviembre 11, 2022 - 11:00
Lugar reunión previa y Homologación
Reunión Virtual TEAMS
Fecha y hora de cierre de preguntas:
07 de Noviembre de 2022 - 4:00 pm
Fecha final para licitar:
23 de Noviembre de 2022 - 2:00 pm
Lugar de Presentación de Propuestas:
Correo electrónico: johlopez@ensa.com.pa
Fecha de Subsanación:
23 de Noviembre de 2022

Condiciones Generales

Condiciones Especiales

Deberán contactar a la persona encargada de esta Licitación y las Empresas deben estar debidamente registradas en Maestro de Proveedores

Importante:

Todo documento que proviene del extranjero, debe estar traducido al idioma español, por intérprete público autorizado y cumplir con las autenticaciones a través del sello de la apostilla o estar debidamente legalizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá. El proponente que resulte adjudicatario, deberá presentar toda la documentación presentada con su propuesta digital, ya sea en original o en copia debidamente cotejada por Notario Público.

Criterios de Selección

Importante:

Se seleccionará uno o más proponentes, con los cuales se firmará un contrato de productos o servicios.

Validez de la Propuesta:
90

Condiciones de la Contratación

Entrega:
Total
Vigencia:
10 meses
Forma de Pago del Contrato:
Crédito
Término de Pago:
30

Fianzas y Otras Garantías

Importante:

Todas las fianzas deberán presentarse de acuerdo a los modelos aprobados por ENSA y que se encuentran disponibles en los documentos adjuntos del Pliego de Cargos (si aplica).