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VSS-SC-030-2019 - SERVICIO DE MESA DE AYUDA Y SERVICIO TECNICO

 

ALCANCE

El alcance de los servicios comprende todas aquellas actividades de la Mesa de Servicios y Soporte Técnico del Modelo Definido para el Centro de Servicios de TI ENSA, debe considerar como mínimo los aspectos relacionados en la tabla 1. Alcance de la Mesa de Servicios y Soporte Técnico. En la ejecución del contrato se podrán añadir otras actividades asociadas a los procesos relacionados en las especificaciones técnicas, las cuales complementarán los ítems listados en la columna de Alcance de la Tabla.1.

Dimensión del Servicios Requerido:

- Centro de Atención a Usuarios.

- Soporte Técnico en sitio.

- Gestión Activos e Inventario.

-  Aprovisionamiento de Usuarios.

 

Partiendo de los servicios mencionados en la tabla 1. Alcance de la Mesa de Servicios y Soporte Técnico, el proponente debe fortalecerlos basados en su experiencia.

OBJETIVO 

Adquirir prestación de Servicio para la gestión de la mesa de ayuda y soporte técnico que garantice la continuidad, disponibilidad, atención oportuna, eficiente y con alta calidad a las peticiones que los usuarios realicen, en relación con los servicios bridados por la gerencia de Tecnología de la Información.

 

 

 

Tipo de Licitación:
Contrataciones

Información del Solicitante

Entidad:
Vicepresidencia de Suministros y Servicios
Dependencia:
Santa Maria
Unidad de Compra:
Contrataciones

Contacto del Solicitante

Nombre:
Anthony Ramos
Cargo:
Coordinador de Contrataciones
Número de Contacto:
340-4664
Correo Electrónico:

Aviso de Convocatoria

Tipo de Procedimiento:
Licitación
Fecha de Publicación:
31 de Mayo de 2019
Fecha y hora de Reunión de Homologación:
Jueves, Junio 6, 2019 - 15:00
Lugar reunión previa y Homologación
Santa María Business District, PH ENSA, Juan Díaz, Ciudad de Panamá
Fecha y hora de cierre de preguntas:
12 de Junio de 2019 - 10:00 am
Fecha final para licitar:
25 de Junio de 2019 - 4:00 pm
Lugar de Presentación de Propuestas:
Santa María Business District, PH ENSA, Juan Díaz, Ciudad de Panamá
Fecha de Subsanación:
26 de Junio de 2019

Condiciones Generales

Condiciones Especiales

Deberán contactar a la persona encargada de esta Licitación y las Empresas deben estar debidamente registradas en Maestro de Proveedores

Importante:

Todo documento que proviene del extranjero, debe estar traducido al idioma español, por intérprete público autorizado y cumplir con las autenticaciones a través del sello de la apostilla o estar debidamente legalizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá. El proponente que resulte adjudicatario, deberá presentar toda la documentación presentada con su propuesta digital, ya sea en original o en copia debidamente cotejada por Notario Público.

Criterios de Selección

Importante:

Se seleccionará uno o más proponentes, con los cuales se firmará un contrato de productos o servicios.

Validez de la Propuesta:
90

Condiciones de la Contratación

Entrega:
Total
Vigencia:
36
Forma de Pago del Contrato:
Contado
Término de Pago:
30

Fianzas y Otras Garantías

Importante:

Todas las fianzas deberán presentarse de acuerdo a los modelos aprobados por ENSA y que se encuentran disponibles en los documentos adjuntos del Pliego de Cargos (si aplica).

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