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VTSS-DC-SC-105-2024 - SERVICIO DE SOPORTE Y MEJORAS DE SOLUCIONES SAP AMS

Asegurar el funcionamiento correcto, eficiente e ininterrumpido de las soluciones SAP de ENSA mediante el servicio SAP AMS entregado por un equipo de especialistas certificados por SAP. Este servicio debe tener un enfoque proactivo para la rápida resolución de incidentes, mejoras operativas continuas y una adaptación flexible a las demandas del negocio y requisitos regulatorios.

El servicio se basará en una bolsa de horas variable y diversificada por módulos, permitiendo ajustar el consumo de horas según las necesidades específicas de cada módulo y situación operativa. También debe contemplar opciones para la gestión de horas no consumidas y ajustes ante fluctuaciones de demanda.

Los Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA) son los propuestos por ENSA. Además, se valorará periódicamente la flexibilidad del servicio en términos de escalabilidad y adaptación a nuevos retos y oportunidades, garantizando que ENSA cuente con un soporte robusto y ágil.

 

Tipo de Licitación:
Contrataciones

Información del Solicitante

Entidad:
Vicepresidencia de Suministros y Servicios
Dependencia:
Santa Maria
Unidad de Compra:
Contrataciones

Contacto del Solicitante

Nombre:
KRISBELL MUÑOZ
Cargo:
Coordinador de Contrataciones
Número de Contacto:
340-4788 / 6747-0471
Correo Electrónico:

Aviso de Convocatoria

Tipo de Procedimiento:
Licitación
Fecha de Publicación:
31 de Octubre de 2024
Fecha y hora de Reunión de Homologación:
Martes, Noviembre 12, 2024 - 10:00
Lugar reunión previa y Homologación
via teams
Fecha y hora de cierre de preguntas:
15 de Noviembre de 2024 - 4:30 pm
Fecha final para licitar:
04 de Diciembre de 2024 - 12:00 pm
Lugar de Presentación de Propuestas:
kmunoz@ensa.com.pa / propuestasproveedores@ensa.com.pa
Fecha de Subsanación:
11 de Diciembre de 2024

Condiciones Especiales

Deberán contactar a la persona encargada de esta Licitación y las Empresas deben estar debidamente registradas en Maestro de Proveedores

Importante:

Todo documento que proviene del extranjero, debe estar traducido al idioma español, por intérprete público autorizado y cumplir con las autenticaciones a través del sello de la apostilla o estar debidamente legalizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá. El proponente que resulte adjudicatario, deberá presentar toda la documentación presentada con su propuesta digital, ya sea en original o en copia debidamente cotejada por Notario Público.

Criterios de Selección

Importante:

Se seleccionará uno o más proponentes, con los cuales se firmará un contrato de productos o servicios.

Validez de la Propuesta:
120

Condiciones de la Contratación

Entrega:
Total
Vigencia:
24 meses
Forma de Pago del Contrato:
Crédito
Término de Pago:
60

Fianzas y Otras Garantías

Importante:

Todas las fianzas deberán presentarse de acuerdo a los modelos aprobados por ENSA y que se encuentran disponibles en los documentos adjuntos del Pliego de Cargos (si aplica).

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