Usted está aquí

VSS-DC-SC-040-2020 - SERVICIO DE TRÁMITES DE REVISADOS, TRASPASOS Y RETIRO DE PLACA DE LA FLOTA VEHICULAR DE ENSA

Comprende los servicios de del trámite de revisados, retiro de placas y traspaso de vehículos del Municipio de San Miguelito al Municipio de Panamá, para los vehículos de la flota vehicular de ENSA.

Los objetivos que deberá alcanzar EL CONTRATISTA como parte de la prestación del servicio serán:

•Garantizar el trámite de los revisados vehiculares correspondiente al mes en curso.
•Garantizar el retiro y entrega de placas correspondiente al mes, al departamento de flota (debe realizarse los primeros 15 días de cada mes)
•Retroalimentar a ENSA cuando sea encontrada alguna anomalía para proceder de forma inmediata y no incurrir en gastos por tiempo vencido.
•Retroalimentar a ENSA de forma inmediata cuando tenga notificación de alguna boleta de tránsito que no permita continuar con el proceso de revisados y este se vea afectado.
•Informar el costo por medio de estados de cuenta de los diferentes Municipios para que ENSA proceda a solicitar el cheque certificado para el pago correspondiente al mes.

 

Tipo de Licitación:
Contrataciones

Información del Solicitante

Entidad:
Vicepresidencia de Suministros y Servicios
Dependencia:
Santa Maria
Unidad de Compra:
Contrataciones

Contacto del Solicitante

Nombre:
MARINA BERMUDEZ
Cargo:
Coordinador de Contrataciones
Número de Contacto:
340-4767
Correo Electrónico:

Aviso de Convocatoria

Tipo de Procedimiento:
Licitación
Fecha de Publicación:
12 de Junio de 2020
Fecha y hora de Reunión de Homologación:
Miércoles, Junio 17, 2020 - 14:00
Lugar reunión previa y Homologación
PH ENSA, Santa María Edificio corporativo, Juan Díaz, Llano Bonito
Fecha y hora de cierre de preguntas:
22 de Junio de 2020 - 2:00 pm
Fecha final para licitar:
06 de Julio de 2020 - 11:00 am
Lugar de Presentación de Propuestas:
PH ENSA, Santa María Edificio corporativo, Juan Díaz, Llano Bonito
Fecha de Subsanación:
08 de Julio de 2020

Condiciones Generales

Condiciones Especiales

Deberán contactar a la persona encargada de esta Licitación y las Empresas deben estar debidamente registradas en Maestro de Proveedores

Importante:

Todo documento que proviene del extranjero, debe estar traducido al idioma español, por intérprete público autorizado y cumplir con las autenticaciones a través del sello de la apostilla o estar debidamente legalizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá. El proponente que resulte adjudicatario, deberá presentar toda la documentación presentada con su propuesta digital, ya sea en original o en copia debidamente cotejada por Notario Público.

Criterios de Selección

Importante:

Se seleccionará uno o más proponentes, con los cuales se firmará un contrato de productos o servicios.

Validez de la Propuesta:
120

Condiciones de la Contratación

Entrega:
Total
Vigencia:
24 meses
Forma de Pago del Contrato:
Crédito
Término de Pago:
30

Fianzas y Otras Garantías

Importante:

Todas las fianzas deberán presentarse de acuerdo a los modelos aprobados por ENSA y que se encuentran disponibles en los documentos adjuntos del Pliego de Cargos (si aplica).