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VSS-DC-076-2017 - SERVICIO ENSAMBLE E INTEGRACIÓN EQUIPOS DE LA SUBESTACIÓN COSTA DEL ESTE

La presente contratación incluye, sin limitarse a estos, los servicios de integración eléctrica y de control de todos los equipos; instalación de cables de control, comunicación, señal y de potencia reducida; Instalación de cables de potencia 15 KV; ensamble y puesta en servicio de dos (2) transformadores de potencia 30/40/50 MVA de 115/13.8 KV, así como la instalación de dos (2) Equipo de Maniobra Blindado de 13.8 KV (EMB); instalación de dos (2) bancos baterías de 125 Vdc con su cargadores; instalación de dos (2) bancos baterías de 48 Vdc con su cargadores; instalación de dos (2) bancos Capacitores tipo gabinetes; instalación de cinco (5) gabinetes de protección y control de 115 KV, instalación de dos (2) gabinetes de comunicaciones.

Tipo de Licitación:
Contrataciones

Información del Solicitante

Entidad:
Vicepresidencia de Suministros y Servicios
Dependencia:
Costa del Este
Unidad de Compra:
Contrataciones

Contacto del Solicitante

Nombre:
Cesar Mendoza
Cargo:
Coordinador de Contrataciones
Número de Contacto:
340-4664
Correo Electrónico:

Aviso de Convocatoria

Tipo de Procedimiento:
Licitación
Fecha de Publicación:
28 de Septiembre de 2017
Fecha y hora de Reunión de Homologación:
Jueves, Octubre 5, 2017 - 09:00
Lugar reunión previa y Homologación
Santa María Business District, PH ENSA, Juan Díaz. Sala 3 del auditorio Camino de Cruces
Fecha y hora de cierre de preguntas:
06 de Octubre de 2017 - 4:30 pm
Fecha final para licitar:
19 de Octubre de 2017 - 12:00 pm
Lugar de Presentación de Propuestas:
Santa María Business District, PH ENSA, Juan Díaz.
Fecha de Subsanación:
19 de Octubre de 2017

Condiciones Especiales

Deberán contactar a la persona encargada de esta Licitación y las Empresas deben estar debidamente registradas en Maestro de Proveedores

Importante:

Todo documento que proviene del extranjero, debe estar traducido al idioma español, por intérprete público autorizado y cumplir con las autenticaciones a través del sello de la apostilla o estar debidamente legalizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá. El proponente que resulte adjudicatario, deberá presentar toda la documentación presentada con su propuesta digital, ya sea en original o en copia debidamente cotejada por Notario Público.

Criterios de Selección

Importante:

Se seleccionará uno o más proponentes, con los cuales se firmará un contrato de productos o servicios.

Validez de la Propuesta:
90

Condiciones de la Contratación

Entrega:
Total
Vigencia:
4 meses
Forma de Pago del Contrato:
Crédito
Término de Pago:
60

Fianzas y Otras Garantías

Importante:

Todas las fianzas deberán presentarse de acuerdo a los modelos aprobados por ENSA y que se encuentran disponibles en los documentos adjuntos del Pliego de Cargos (si aplica).