VSS-DC-SC-005-2017 - SERVICIO OUTSOURCING PROGRAMADOR-DESARROLLADOR WEB
ENSA requiere recursos calificados en Desarrollo/Programación Web de acuerdo al perfil :
1. Mínimo 1 año de experiencia en desarrollo de Sistemas.
2. Experiencia en proyectos de desarrollo de aplicaciones web, para empresas de un mínimo de cien (100) empleados.
3. Requerido conocimiento y manejo de lenguajes de programación tales como ASP, ASP .NET .
4. Deseable Reporting Services, Drupal, Sharepoint
5. Conocimiento en base de datos/plataforma Oracle, .NET, SQL y similares.
6. Licenciatura en Ingeniería de Sistemas o carrera a fin.
El recurso proporcionado por la empresa consultora prestará los servicios de Programador/Desarrollador Web para ENSA de acuerdo a:
1. Analizar, Crear, modificar, programar y probar programas en los diferentes sistemas web de la empresa.
2. Capacitar usuarios finales en los desarrollos que entregue a productivo.
3. Documentar y registrar oportunamente las atenciones que realiza en la herramienta de Gestión de Incidencias y Solicitudes destinada para este fin.
4. Asistir a los usuarios en cualquier dificultad que tengan al manejo adecuado de los sistemas, dando un servicio rápido y eficiente
5. Cumplir a cabalidad con las normas de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente establecidas por la empresa.
6. Mantener el equipo y material de trabajo asignado en buen estado de operación y mantenimiento.
7. Reportar a su superior inmediato de cualquier anomalía o extravío del equipo.
8. Apoyar a los miembros del grupo y/o otros departamentos en cualquier otra asignación cuando así las circunstancias del negocio lo requieran.
9. Coordinar y trabajar como equipo con miembros del grupo tanto internos o externos.
10. Llevar a cabo cualquier otra tarea/función según lo asignado.
Información del Solicitante
Contacto del Solicitante
Aviso de Convocatoria
Condiciones Generales
Condiciones Especiales
Deberán contactar a la persona encargada de esta Licitación y las Empresas deben estar debidamente registradas en Maestro de Proveedores
Todo documento que proviene del extranjero, debe estar traducido al idioma español, por intérprete público autorizado y cumplir con las autenticaciones a través del sello de la apostilla o estar debidamente legalizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá. El proponente que resulte adjudicatario, deberá presentar toda la documentación presentada con su propuesta digital, ya sea en original o en copia debidamente cotejada por Notario Público.
Criterios de Selección
Se seleccionará uno o más proponentes, con los cuales se firmará un contrato de productos o servicios.
Condiciones de la Contratación
Fianzas y Otras Garantías
Todas las fianzas deberán presentarse de acuerdo a los modelos aprobados por ENSA y que se encuentran disponibles en los documentos adjuntos del Pliego de Cargos (si aplica).