VSS-DC-SC-020-2021 - SERVICIO PARA LA ACTUALIZACIÓN DE CENTRAL TELEFÓNICA CISCO
ENSA requiere la contratación de un servicio para la Actualización de Central telefónica Cisco. Los servicios contratados tendrán una vigencia de 36 meses; el cual debe incluir instalación, configuración, soporte y mantenimiento. La solución propuesta debe estar basada en un modelo de suscripción que permita a ENSA gestionar de manera flexible la cantidad de usuarios que administra.
El proponente deberá encargase de la migración e integración de los teléfonos actuales con el nuevo sistema, y la integración del Cisco CUCM con Microsoft Teams.
Información del Solicitante
Contacto del Solicitante
Aviso de Convocatoria
Condiciones Generales
Condiciones Especiales
Deberán contactar a la persona encargada de esta Licitación y las Empresas deben estar debidamente registradas en Maestro de Proveedores
Todo documento que proviene del extranjero, debe estar traducido al idioma español, por intérprete público autorizado y cumplir con las autenticaciones a través del sello de la apostilla o estar debidamente legalizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá. El proponente que resulte adjudicatario, deberá presentar toda la documentación presentada con su propuesta digital, ya sea en original o en copia debidamente cotejada por Notario Público.
Criterios de Selección
Se seleccionará uno o más proponentes, con los cuales se firmará un contrato de productos o servicios.
Condiciones de la Contratación
Fianzas y Otras Garantías
Todas las fianzas deberán presentarse de acuerdo a los modelos aprobados por ENSA y que se encuentran disponibles en los documentos adjuntos del Pliego de Cargos (si aplica).