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VSS-DC-SC-068-2017 - SERVICIOS DE AUDITORIA DE DIAGNOSTICO ISO 14001:2015 PARA LAS ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Y OPERATIVAS

Los trabajos objeto de esta contratación consisten en:

  1. Levantar y presentar un programa de auditoría en donde se definan las fechas y los procesos a evaluar.
  2. Revisión y análisis de la documentación existente del Sistema de Gestión Ambiental implementado, no certificado.
  3. Auditoría en campo para verificar el grado de implementación de los Controles Operacionales existentes del Sistema de Gestión Ambiental implementado, no certificado.
  4. Elaborar un Informe de la Auditoría de Diagnóstico en donde se identifiquen las brechas entre la situación actual contra la norma ISO 14001:2015.
  5. Asesoría en la elaboración de un plan de acción para la corrección en los hallazgos detectados durante estas auditorías, asegurando que las acciones que se establezcan sean sostenibles de manera que se prevenga la ocurrencia o recurrencia de estos hallazgos (no conformidades).
Tipo de Licitación:
Contrataciones

Información del Solicitante

Entidad:
Vicepresidencia de Suministros y Servicios
Dependencia:
Costa del Este
Unidad de Compra:
Contrataciones

Contacto del Solicitante

Nombre:
Johana Lopez-Cesar Mendoza
Cargo:
Coordinador de Contrataciones
Número de Contacto:
340-5555
Correo Electrónico:

Aviso de Convocatoria

Tipo de Procedimiento:
Licitación
Fecha de Publicación:
16 de Agosto de 2017
Fecha y hora de cierre de preguntas:
23 de Agosto de 2017 - 4:00 pm
Fecha final para licitar:
01 de Septiembre de 2017 - 12:00 pm
Lugar de Presentación de Propuestas:
Santa María Business District, PH ENSA, Juan Díaz. Ciudad de Panamá
Fecha de Subsanación:
01 de Septiembre de 2017

Condiciones Especiales

Deberán contactar a la persona encargada de esta Licitación y las Empresas deben estar debidamente registradas en Maestro de Proveedores

Importante:

Todo documento que proviene del extranjero, debe estar traducido al idioma español, por intérprete público autorizado y cumplir con las autenticaciones a través del sello de la apostilla o estar debidamente legalizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá. El proponente que resulte adjudicatario, deberá presentar toda la documentación presentada con su propuesta digital, ya sea en original o en copia debidamente cotejada por Notario Público.

Criterios de Selección

Importante:

Se seleccionará uno o más proponentes, con los cuales se firmará un contrato de productos o servicios.

Validez de la Propuesta:
60

Condiciones de la Contratación

Entrega:
Total
Vigencia:
3 meses
Forma de Pago del Contrato:
Crédito
Término de Pago:
60

Fianzas y Otras Garantías

Importante:

Todas las fianzas deberán presentarse de acuerdo a los modelos aprobados por ENSA y que se encuentran disponibles en los documentos adjuntos del Pliego de Cargos (si aplica).