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VSS-DC-SC-009-2017 - SERVICIOS DE CONSULTORÍA PARA EL LEVANTAMIENTO DEL BIA (ANÁLISIS DE IMPACTO AL NEGOCIO).

Para éste trabajo, requerimos que EL CONTRATISTA, considere la necesidad de ENSA de levantar el BIA partiendo desde cero.

 

Listamos los siguientes centros de atención los cuales están involucrados para el levantamiento del BIA.

 

ENSA cuenta con nueve (9) Centros de Atención o Sucursales y un (1) Centro de llamada, que deben ser visitados por la empresa consultora. Ver detalle:

 

1.       Chepo

2.       Condado del Rey

3.       La Doña

4.       Los Andes

5.       Los Pueblos

6.       Plaza Toledano

7.       Colón, calle segunda

8.       Colón, Sabanitas

9.       Metetí

10.   Call Center, ubicado en Juan Díaz.

 

·         Se cuenta con tres (3) oficinas administrativas, las cuales están ubicadas en:

1.       Cerro Viento

2.       Costa del Este

3.       Colón, Arco Iris

 

Nota: Lo anterior, para que en la propuesta consideren que los consultores se deberán desplazar a nuestras instalaciones cuando así se considere.

 

En base a la estructura administrativa vigente, tenemos alrededor de 70 áreas o departamentos. Que se distribuyen por Vicepresidencia de la siguiente manera:

1.       Planeación y Mercados

2.       Desarrollo y Gestión Humana

3.       Soporte Legal

4.       Suministros y Servicios

5.       Auditoría Interna

6.       Control de la Gestión

7.       Gerencia General

8.       Comercial

9.       Finanzas

10.   Ingeniería

 

Nota: lo antes declarado con el objetivo para que El contratista  planifique las reuniones para el levantamiento del BIA.

Tipo de Licitación:
Contrataciones

Información del Solicitante

Entidad:
Vicepresidencia de Suministros y Servicios
Dependencia:
Costa del Este
Unidad de Compra:
Contrataciones

Contacto del Solicitante

Nombre:
MARINA BERMUDEZ
Cargo:
Coordinador de Contrataciones
Número de Contacto:
340-4767
Correo Electrónico:

Aviso de Convocatoria

Tipo de Procedimiento:
Licitación
Fecha de Publicación:
06 de Febrero de 2017
Fecha y hora de Reunión de Homologación:
Lunes, Febrero 13, 2017 - 09:00
Lugar reunión previa y Homologación
Costa del Este, Edificio Business Park, Torre Oeste, Piso 3.
Fecha y hora de cierre de preguntas:
17 de Febrero de 2017 - 4:00 am
Fecha final para licitar:
03 de Marzo de 2017 - 11:00 am
Lugar de Presentación de Propuestas:
Costa del Este, Edificio Business Park, Torre Oeste, Piso 3.
Fecha de Subsanación:
04 de Marzo de 2017

Condiciones Especiales

Deberán contactar a la persona encargada de esta Licitación y las Empresas deben estar debidamente registradas en Maestro de Proveedores

Importante:

Todo documento que proviene del extranjero, debe estar traducido al idioma español, por intérprete público autorizado y cumplir con las autenticaciones a través del sello de la apostilla o estar debidamente legalizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá. El proponente que resulte adjudicatario, deberá presentar toda la documentación presentada con su propuesta digital, ya sea en original o en copia debidamente cotejada por Notario Público.

Criterios de Selección

Importante:

Se seleccionará uno o más proponentes, con los cuales se firmará un contrato de productos o servicios.

Validez de la Propuesta:
90

Condiciones de la Contratación

Entrega:
Total
Vigencia:
7 meses a partir de su firma
Forma de Pago del Contrato:
Crédito
Término de Pago:
30

Fianzas y Otras Garantías

Importante:

Todas las fianzas deberán presentarse de acuerdo a los modelos aprobados por ENSA y que se encuentran disponibles en los documentos adjuntos del Pliego de Cargos (si aplica).