VSS-DC-SC-029-2020 - SERVICIOS DE DATA Y VOZ MÓVIL
El presente documento de solicitud de propuesta Oferta técnica – económica- comercial busca establecer una alianza entre ENSA y/o cualquiera de sus filiales (en Adelante ENSA) y los operadores de servicios de telecomunicaciones, a través de los servicios de telefonía celular corporativa y el servicio de Datos móvil para medidores inteligentes (IED por sus siglas en ingles). A partir de las propuestas de valor recibidas ENSA busca establecer esta relación por un mínimo de 3 periodos de mínimo de 12 meses, renovales a un (1) periodo más. ENSA espera que el PROVEEDOR de servicios nos apoye en el crecimiento y desarrollo de los procesos que soportan estos servicios.
Esta solicitud de propuesta está dirigido a los PROVEEDORES que cuenten con la licencia para brindar el servicio de manera directa.
Información del Solicitante
Contacto del Solicitante
Aviso de Convocatoria
Condiciones Generales
Condiciones Especiales
Deberán contactar a la persona encargada de esta Licitación y las Empresas deben estar debidamente registradas en Maestro de Proveedores
Todo documento que proviene del extranjero, debe estar traducido al idioma español, por intérprete público autorizado y cumplir con las autenticaciones a través del sello de la apostilla o estar debidamente legalizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá. El proponente que resulte adjudicatario, deberá presentar toda la documentación presentada con su propuesta digital, ya sea en original o en copia debidamente cotejada por Notario Público.
Criterios de Selección
Se seleccionará uno o más proponentes, con los cuales se firmará un contrato de productos o servicios.
Condiciones de la Contratación
Fianzas y Otras Garantías
Todas las fianzas deberán presentarse de acuerdo a los modelos aprobados por ENSA y que se encuentran disponibles en los documentos adjuntos del Pliego de Cargos (si aplica).