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VSS-DC-SC-004-2017 - SERVICIOS DE EXPANSIÓN, MANTENIMIENTO, ALUMBRADO Y PODA EN SISTEMAS AISLADOS E ISLAS

Este documento comprende los servicios de mano de obra y/o suministro de todos los equipos, herramientas, recursos y todo lo necesario para la ejecución adecuada de los trabajos de expansión, mejoras, mantenimiento y reparación en la red de distribución eléctrica en las áreas de la Zona de Concesión de ENSA, específicamente en el área de Sistemas Aislados e islas asignadas durante la vigencia de este Contrato. Los servicios brindados deberán cumplir con las normas y regulaciones para el servicio eléctrico establecidas en el país y las normas de seguridad vigentes bajo las cuales se rige ENSA.

 

 

Esta contratación comprende los servicios de mano de obra, suministro de todos los equipos, herramientas y recursos necesarios para la ejecución adecuada de trabajos de poda y tala de acuerdo a las Normas y Condiciones Ambientales establecidas en la República de Panamá y las Normas actuales de Seguridad de Distribución en las áreas de la Zona de Concesión de ENSA asignadas bajo este Contrato durante el período establecido en el mismo.

 

Esta contratación comprende los servicios de MANO DE OBRA Y/O SUMINISTRO DE TODOS LOS EQUIPOS, LAS HERRAMIENTAS, RECURSOS Y TODO LO NECESARIO PARA LA EJECUCIÓN ADECUADA DE LOS SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DE ALUMBRADO PUBLICO,  DE ACUERDO A LAS NORMAS Y CONDICIONES DEL SERVICIO ELÉCTRICO ESTABLECIDAS EN EL PAÍS Y LAS NORMAS ACTUALES DE SEGURIDAD, DE DISTRIBUCIÓN, en las áreas de la Zona de Concesión de ENSA, S.A. asignadas durante el período establecido en este Contrato.

Tipo de Licitación:
Contrataciones

Información del Solicitante

Entidad:
Vicepresidencia de Suministros y Servicios
Dependencia:
Costa del Este
Unidad de Compra:
Contrataciones

Contacto del Solicitante

Nombre:
Marina Bermudez
Cargo:
Coordinador de Contrataciones
Número de Contacto:
340-4767
Correo Electrónico:

Aviso de Convocatoria

Tipo de Procedimiento:
Licitación
Fecha de Publicación:
13 de Febrero de 2017
Fecha y hora de Reunión de Homologación:
Martes, Febrero 21, 2017 - 09:30
Lugar reunión previa y Homologación
Costa del Este, Edificio Business Park, Torre Oeste, Piso 3.
Fecha y hora de cierre de preguntas:
09 de Marzo de 2017 - 4:00 pm
Fecha final para licitar:
17 de Marzo de 2017 - 11:00 am
Lugar de Presentación de Propuestas:
Costa del Este, Edificio Business Park, Torre Oeste, Piso 3.
Fecha de Subsanación:
17 de Marzo de 2017

Condiciones Especiales

Deberán contactar a la persona encargada de esta Licitación y las Empresas deben estar debidamente registradas en Maestro de Proveedores

Importante:

Todo documento que proviene del extranjero, debe estar traducido al idioma español, por intérprete público autorizado y cumplir con las autenticaciones a través del sello de la apostilla o estar debidamente legalizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá. El proponente que resulte adjudicatario, deberá presentar toda la documentación presentada con su propuesta digital, ya sea en original o en copia debidamente cotejada por Notario Público.

Criterios de Selección

Importante:

Se seleccionará uno o más proponentes, con los cuales se firmará un contrato de productos o servicios.

Validez de la Propuesta:
90

Condiciones de la Contratación

Entrega:
Total
Vigencia:
36 MESES
Forma de Pago del Contrato:
Crédito
Término de Pago:
30

Fianzas y Otras Garantías

Importante:

Todas las fianzas deberán presentarse de acuerdo a los modelos aprobados por ENSA y que se encuentran disponibles en los documentos adjuntos del Pliego de Cargos (si aplica).

Vigencia de la fianza:
90