Usted está aquí

VTSS-DC-SC-089-2022 - SERVICIOS DE EXPANSIÓN MEJORAS MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN-COLÓN, EXPANSIÓN MEJORAS MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN-PMA, EXPANSIÓN, MEJORAS PANAMÁ (OBRAS) EN LA RED ELÉCTRICA ENSA.

Los servicios de mano de obra y/o suministro de todos los equipos, herramientas, recursos y todo lo necesario para la ejecución adecuada de los trabajos de expansión, mejoras, mantenimiento y reparación en la red de distribución eléctrica en las áreas de la Zona de Concesión de ENSA asignadas durante la vigencia de este Contrato. Los servicios brindados deberán cumplir con las normas y regulaciones para el servicio eléctrico establecidas en el país y las normas de seguridad vigentes bajo las cuales se rige ENSA.
 
EL CONTRATISTA será responsable de la organización, dirección y ejecución de los servicios y/o actividades objeto del Contrato tanto en los aspectos técnicos como administrativos, para lo cual deberá vigilar que los trabajos se realicen de manera eficiente y efectiva, y de acuerdo con la PROGRAMACIÓN DE TRABAJO establecida; de utilizar personal calificado, capacitado y adecuado para el correcto desarrollo de los servicios y/o actividades objeto del contrato, y controlar los criterios y técnicas empleadas de tal manera que los trabajos tengan la calidad y confiabilidad necesarias.
 
***Para obtener el pliego completo, favor comunicarse con la persona de contacto***
Tipo de Licitación:
Contrataciones

Información del Solicitante

Entidad:
Vicepresidencia de Suministros y Servicios
Dependencia:
Santa Maria
Unidad de Compra:
Contrataciones

Contacto del Solicitante

Nombre:
Johana López
Cargo:
Coordinador de Contrataciones
Número de Contacto:
340-4620 / 67530621
Correo Electrónico:

Aviso de Convocatoria

Tipo de Procedimiento:
Licitación
Fecha de Publicación:
21 de Noviembre de 2022
Fecha y hora de Reunión de Homologación:
Jueves, Diciembre 29, 2022 - 10:00
Lugar reunión previa y Homologación
Reunión Virtual TEAMS
Fecha y hora de cierre de preguntas:
22 de Diciembre de 2022 - 4:00 pm
Fecha final para licitar:
27 de Enero de 2023 - 2:00 pm
Lugar de Presentación de Propuestas:
Correo electrónico: johlopez@ensa.com.pa
Fecha de Subsanación:
27 de Enero de 2023

Condiciones Especiales

Deberán contactar a la persona encargada de esta Licitación y las Empresas deben estar debidamente registradas en Maestro de Proveedores

Importante:

Todo documento que proviene del extranjero, debe estar traducido al idioma español, por intérprete público autorizado y cumplir con las autenticaciones a través del sello de la apostilla o estar debidamente legalizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá. El proponente que resulte adjudicatario, deberá presentar toda la documentación presentada con su propuesta digital, ya sea en original o en copia debidamente cotejada por Notario Público.

Criterios de Selección

Importante:

Se seleccionará uno o más proponentes, con los cuales se firmará un contrato de productos o servicios.

Validez de la Propuesta:
120

Condiciones de la Contratación

Entrega:
Parcial
Vigencia:
36 meses
Forma de Pago del Contrato:
Crédito
Término de Pago:
60

Fianzas y Otras Garantías

Importante:

Todas las fianzas deberán presentarse de acuerdo a los modelos aprobados por ENSA y que se encuentran disponibles en los documentos adjuntos del Pliego de Cargos (si aplica).