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VSS-DC-075-2019 - SERVICIOS DE INSPECCIÓN, INSTALACIÓN, RE-UBICACIÓN Y REMOCIÓN DE CABLES Y EQUIPOS DE COMUNICACIÓN

ALCANCE

Comprende los servicios de mano de obra y/o suministro de todos los equipos, herramientas, recursos y todo lo necesario para la ejecución de las actividades de instalación, reubicación y remoción de cables, equipos pasivos de comunicación, la instalación de retenidas, etiquetado de postes, la supervisión e inspección técnica antes, durante o después de realizados los trabajos por los Operadores de Comunicación en las infraestructuras aéreas y subterráneas, en el área de la Zona de Concesión de ENSA asignadas durante la vigencia de este Contrato. Los servicios brindados deberán cumplir con las normas y regulaciones para el servicio eléctrico y de comunicación establecidas en el país y las normas de seguridad vigentes bajo las cuales se rige ENSA.

Para obtener el pliego completo, favor comunicarse con la persona de contacto

Tipo de Licitación:
Contrataciones

Información del Solicitante

Entidad:
Vicepresidencia de Suministros y Servicios
Dependencia:
Santa Maria
Unidad de Compra:
Contrataciones

Contacto del Solicitante

Nombre:
Johana López
Cargo:
Coordinador de Contrataciones
Número de Contacto:
340-4620
Correo Electrónico:

Aviso de Convocatoria

Tipo de Procedimiento:
Licitación
Fecha de Publicación:
18 de Noviembre de 2019
Fecha y hora de Reunión de Homologación:
Viernes, Noviembre 22, 2019 - 09:00
Lugar reunión previa y Homologación
Santa María Business District, PH ENSA, Juan Díaz, Ciudad de Panamá.
Fecha y hora de cierre de preguntas:
29 de Noviembre de 2019 - 4:00 pm
Fecha final para licitar:
11 de Diciembre de 2019 - 2:00 pm
Lugar de Presentación de Propuestas:
Correo electrónico
Fecha de Subsanación:
11 de Diciembre de 2019

Condiciones Especiales

Deberán contactar a la persona encargada de esta Licitación y las Empresas deben estar debidamente registradas en Maestro de Proveedores

Importante:

Todo documento que proviene del extranjero, debe estar traducido al idioma español, por intérprete público autorizado y cumplir con las autenticaciones a través del sello de la apostilla o estar debidamente legalizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá. El proponente que resulte adjudicatario, deberá presentar toda la documentación presentada con su propuesta digital, ya sea en original o en copia debidamente cotejada por Notario Público.

Criterios de Selección

Importante:

Se seleccionará uno o más proponentes, con los cuales se firmará un contrato de productos o servicios.

Validez de la Propuesta:
120

Condiciones de la Contratación

Entrega:
Total
Vigencia:
36 meses
Forma de Pago del Contrato:
Crédito
Término de Pago:
30

Fianzas y Otras Garantías

Importante:

Todas las fianzas deberán presentarse de acuerdo a los modelos aprobados por ENSA y que se encuentran disponibles en los documentos adjuntos del Pliego de Cargos (si aplica).

Vigencia de la fianza:
120
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