Usted está aquí

VSS-DC-SC-048-2016 - SERVICIOS DE MEJORA Y ASEGURAMIENTO DE LA OPERATIVIDAD DEL SISTEMA COMERCIAL SAP

Asegurar la continuidad de la operación del Sistema Comercial SAP mediante el suministro de un Outsourcing para apoyar el soporte técnico y funcional sobre los Sistemas SAP ERP (IS-U), SAP CRM for Utilities y SAP Netweaver PI (Process Integration).

Tipo de Licitación:
Contrataciones

Información del Solicitante

Entidad:
Vicepresidencia de Suministros y Servicios
Dependencia:
Costa del Este
Unidad de Compra:
Contrataciones

Contacto del Solicitante

Nombre:
Cesar Mendoza
Cargo:
Coordinador de Contrataciones
Número de Contacto:
340-4664
Correo Electrónico:

Aviso de Convocatoria

Tipo de Procedimiento:
Licitación
Fecha de Publicación:
16 de Junio de 2016
Fecha y hora de Reunión de Homologación:
Miércoles, Julio 6, 2016 - 09:30
Lugar reunión previa y Homologación
Costa del Este, Edificio Business Park, Torre Oeste, Piso 3
Fecha y hora de cierre de preguntas:
05 de Julio de 2016 - 4:30 pm
Fecha final para licitar:
14 de Julio de 2016 - 2:00 pm
Lugar de Presentación de Propuestas:
Costa del Este, Edificio Business Park, Torre Oeste, Piso 3
Fecha de Subsanación:
15 de Julio de 2016

Condiciones Especiales

Deberán contactar a la persona encargada de esta Licitación y las Empresas deben estar debidamente registradas en Maestro de Proveedores

Importante:

Todo documento que proviene del extranjero, debe estar traducido al idioma español, por intérprete público autorizado y cumplir con las autenticaciones a través del sello de la apostilla o estar debidamente legalizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá. El proponente que resulte adjudicatario, deberá presentar toda la documentación presentada con su propuesta digital, ya sea en original o en copia debidamente cotejada por Notario Público.

Criterios de Selección

Importante:

Se seleccionará uno o más proponentes, con los cuales se firmará un contrato de productos o servicios.

Validez de la Propuesta:
60

Condiciones de la Contratación

Entrega:
Total
Vigencia:
24 meses
Forma de Pago del Contrato:
Crédito
Término de Pago:
30

Fianzas y Otras Garantías

Importante:

Todas las fianzas deberán presentarse de acuerdo a los modelos aprobados por ENSA y que se encuentran disponibles en los documentos adjuntos del Pliego de Cargos (si aplica).

ENSA Web Beacon