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VTSS-DC-SC-011-2023 - SERVICIOS DE MEJORAS DE CERCA PERIMETRAL DE SUBESTACIÓN HE1 Y HE 9

 

SUBESTACION HE.1

 

•  Retirar cerca existente y construir muro con bloques de 4” rellenos y con todas las especificaciones.  El muro debe ser repellado y pintado.

•  Después de construir muro se instalará cerca de ciclón calibre 9 con tubos de 2” calibre 40 para en los verticales y tubos de 1 ½” calibre 40 para horizontales.

•  Se deberá colocar brazos dobles soldados para el anclaje de alambres de púas en tubos verticales.

 

•  Suministro e instalación de alambre de púas de 6 hilos y 4 puntas, calibre 12.5 de alta resistencia en toda la cerca intervenida.

•  Suministro e instalación de serpentina de seguridad de 18” de diámetro, de acero inoxidable. Se deberá utilizar grapas de acero para la sujeción al alambre de púas.

 

SUBESTACION HE.9

 

•  Retirar cerca existente.  El muro debe ser repellado y pintado.

•  Suministro e instalación de cerca de ciclón calibre 9. Esta cerca debe ser sujetada con grapas para esos fines.

•  Se deberá colocar brazos dobles soldados para el anclaje de alambres de púas en tubos verticales.

•  Suministro e instalación de alambre de púas de 6 hilos y 4 puntas, calibre 12.5 de alta resistencia en toda la cerca intervenida.

•  Suministro e instalación de serpentina de seguridad de 18” de diámetro, de acero inoxidable. Se deberá utilizar grapas de acero para la sujeción al alambre de púas.

•  Suministro y pintura de caseta existente

 

Tipo de Licitación:
Contrataciones

Información del Solicitante

Entidad:
Vicepresidencia de Suministros y Servicios
Dependencia:
Santa Maria
Unidad de Compra:
Contrataciones

Contacto del Solicitante

Nombre:
Melitza González
Cargo:
Coordinador de Contrataciones
Número de Contacto:
3404767
Correo Electrónico:

Aviso de Convocatoria

Tipo de Procedimiento:
Licitación
Fecha de Publicación:
20 de Marzo de 2023
Fecha y hora de Reunión de Homologación:
Martes, Abril 4, 2023 - 09:00
Lugar reunión previa y Homologación
Reunión virtual vía Teams
Fecha y hora de cierre de preguntas:
28 de Marzo de 2023 - 4:30 pm
Fecha final para licitar:
14 de Abril de 2023 - 3:00 pm
Lugar de Presentación de Propuestas:
Correo electrónico / PH ENSA, Santa María Edificio corporativo, Santa María Business District
Fecha de Subsanación:
05 de Abril de 2023

Condiciones Generales

Condiciones Especiales

Deberán contactar a la persona encargada de esta Licitación y las Empresas deben estar debidamente registradas en Maestro de Proveedores

Importante:

Todo documento que proviene del extranjero, debe estar traducido al idioma español, por intérprete público autorizado y cumplir con las autenticaciones a través del sello de la apostilla o estar debidamente legalizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá. El proponente que resulte adjudicatario, deberá presentar toda la documentación presentada con su propuesta digital, ya sea en original o en copia debidamente cotejada por Notario Público.

Criterios de Selección

Importante:

Se seleccionará uno o más proponentes, con los cuales se firmará un contrato de productos o servicios.

Validez de la Propuesta:
120

Condiciones de la Contratación

Entrega:
Total
Vigencia:
1 mes
Forma de Pago del Contrato:
Crédito
Término de Pago:
60

Fianzas y Otras Garantías

Importante:

Todas las fianzas deberán presentarse de acuerdo a los modelos aprobados por ENSA y que se encuentran disponibles en los documentos adjuntos del Pliego de Cargos (si aplica).