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RFI-001-2017 - SOFTWARE INTEGRADOR DE MEDICIONES

Con  este  RFI,  ENSA  desea  conocer  los  potenciales  proveedores  con  experiencia, capacidad e idoneidad de soluciones de Meter Data Management (MDM). Inclusive ENSA requiere de algunas funciones conexas al MDM en torno a administración de medidores inteligentes  para  simplificar  la  operación.  Estas  funciones  pueden  ser  brindadas  como desarrollos y/o módulos alrededor de la solución principal del MDM. Para ello se solicita a
quienes estén interesados, suministrar información que nos permita cubrir los siguientes tópicos: 

  • Conocer sobre la capacidad operativa de los proveedores para prestar servicios de implementaciones de este tipo de herramientas.
  • Obtener  información  sobre  los  conocimientos,  experiencias,  certificados  y alianzas establecidas por los proveedores.
  • Obtener  información  sobre  los  roles,  niveles  de  conocimiento,  experiencia, certificaciones requeridos para conformar equipos de trabajo que lleven a cabo labores requeridas.
  •  Conocer  la  experiencia  de  posibles  proveedores  en  la  planeación,  dirección, ejecución  y  control  de  proyectos  relacionados  con  la  implementación  de soluciones para la unificación de todos los programas en uno solo.  Además, el tiempo de duración por proyecto, módulos implantados y número aproximado de desarrollos o personalizaciones/adecuaciones que se tenían por proyecto, así como el tamaño de la(s) empresa(s) donde ejecutaron el proyecto.
Tipo de Licitación:
Contrataciones

Información del Solicitante

Entidad:
Vicepresidencia de Suministros y Servicios
Dependencia:
Costa del Este
Unidad de Compra:
Contrataciones

Contacto del Solicitante

Nombre:
Jorge Vega
Cargo:
Coordinador de Contrataciones
Número de Contacto:
340-4643 Cel: 6673-7182
Correo Electrónico:

Aviso de Convocatoria

Tipo de Procedimiento:
Licitación
Fecha de Publicación:
15 de Febrero de 2017
Fecha y hora de cierre de preguntas:
08 de Abril de 2017 - 4:30 pm
Fecha final para licitar:
08 de Abril de 2017 - 4:30 pm
Lugar de Presentación de Propuestas:
Costa del Este, Edificio Business Park, Torre Oeste, Piso3.
Fecha de Subsanación:
09 de Abril de 2017

Condiciones Generales

Condiciones Especiales

Deberán contactar a la persona encargada de esta Licitación y las Empresas deben estar debidamente registradas en Maestro de Proveedores

Importante:

Todo documento que proviene del extranjero, debe estar traducido al idioma español, por intérprete público autorizado y cumplir con las autenticaciones a través del sello de la apostilla o estar debidamente legalizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá. El proponente que resulte adjudicatario, deberá presentar toda la documentación presentada con su propuesta digital, ya sea en original o en copia debidamente cotejada por Notario Público.

Criterios de Selección

Importante:

Se seleccionará uno o más proponentes, con los cuales se firmará un contrato de productos o servicios.

Validez de la Propuesta:
60

Condiciones de la Contratación

Entrega:
Total
Vigencia:
solicitud de información
Forma de Pago del Contrato:
Crédito
Término de Pago:
60

Fianzas y Otras Garantías

Importante:

Todas las fianzas deberán presentarse de acuerdo a los modelos aprobados por ENSA y que se encuentran disponibles en los documentos adjuntos del Pliego de Cargos (si aplica).