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VTSS-DC-SC-043-2022 - SUMINISTRO, CONFIGURACIÓN E INSTALACIÓN DE ACCESS POINT Y EL CABLEADO ESTRUCTURADO EN EL ALMACÉN DE LLANO BONITO Y ARCO IRIS

Este proyecto consiste en el suministro, configuración e instalación de access point para dar servicio inalámbrico a las galeras de los almacenes de Llano Bonito (Juan Díaz) y Arco Iris (Colón), al igual que la instalación de salidas de red para la conexión de los access point que van a brindar el servicio de red inalámbrica a las PDA y PDT que se van a utilizar en los sitios ya antes mencionados. 

Access Point Colon

Descripción

Cantidad

802.11ac W2 Low-Profile Outdoor AP, External Ant, N

4

Cisco 1560 Series Unified Local Mode Software

4

Standard Pole/Wall Mount Kit for AP1530/1560 Series

4

2.4 GHz 4dBi/5 GHz 7dBi Dual Band Omni Ant., Gray, N

8

CISCO DNA SUBSCRIPTION OPTOUT for AIR1560

4

Access Point Llano Bonito

Descripción

Cantidad

802.11ac W2 Low-Profile Outdoor AP, External Ant, N

1

Cisco 1560 Series Unified Local Mode Software

1

Standard Pole/Wall Mount Kit for AP1530/1560 Series

1

CISCO DNA SUBSCRIPTION OPTOUT for AIR1560

1

2.4 GHz 13 dBi Directional Antenna , 2 port , N

2

Licencias de WLC

Descripción

Cantidad

Primary SKU for all upgrade options on the Cisco 5508

1

5 AP Adder License for the 5508 Controller

1

PRTNR SS 8X5XNBD 802.11ac W2 Low-Profile Outdoor

5

PSS SWSS UPGRADES 5 AP Adder License for the 5508

1

***Para obtener el pliego completo, favor comunicarse con la persona de contacto***

Tipo de Licitación:
Contrataciones

Información del Solicitante

Entidad:
Vicepresidencia de Suministros y Servicios
Dependencia:
Santa Maria
Unidad de Compra:
Contrataciones

Contacto del Solicitante

Nombre:
Johana López
Cargo:
Coordinador de Contrataciones
Número de Contacto:
340-4620 / 67530621
Correo Electrónico:

Aviso de Convocatoria

Tipo de Procedimiento:
Licitación
Fecha de Publicación:
13 de Julio de 2022
Fecha y hora de Reunión de Homologación:
Jueves, Agosto 4, 2022 - 14:00
Lugar reunión previa y Homologación
Reunión Virtual TEAMS
Fecha y hora de cierre de preguntas:
02 de Agosto de 2022 - 4:00 pm
Fecha final para licitar:
11 de Agosto de 2022 - 2:00 pm
Lugar de Presentación de Propuestas:
Correo electrónico: johlopez@ensa.com.pa
Fecha de Subsanación:
11 de Agosto de 2022

Condiciones Generales

Condiciones Especiales

Deberán contactar a la persona encargada de esta Licitación y las Empresas deben estar debidamente registradas en Maestro de Proveedores

Importante:

Todo documento que proviene del extranjero, debe estar traducido al idioma español, por intérprete público autorizado y cumplir con las autenticaciones a través del sello de la apostilla o estar debidamente legalizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá. El proponente que resulte adjudicatario, deberá presentar toda la documentación presentada con su propuesta digital, ya sea en original o en copia debidamente cotejada por Notario Público.

Criterios de Selección

Importante:

Se seleccionará uno o más proponentes, con los cuales se firmará un contrato de productos o servicios.

Validez de la Propuesta:
90

Condiciones de la Contratación

Entrega:
Total
Vigencia:
2 meses
Forma de Pago del Contrato:
Crédito
Término de Pago:
60

Fianzas y Otras Garantías

Importante:

Todas las fianzas deberán presentarse de acuerdo a los modelos aprobados por ENSA y que se encuentran disponibles en los documentos adjuntos del Pliego de Cargos (si aplica).

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