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VSS-DC-SC-016-2025 - SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE SISTEMA CCURE 9000 EN EL EDIFICIO CORPORATIVO PARA LA INTEGRACION CON EL CONTROL DE ACCESO DE ENSA Y LA IMPLEMENTACION DE PLATAFORMA DE CREACION DE TARJETAS VIRTUALES

Se cuenta actualmente con un sistema de Control de Acceso. Se requiere reemplazar este sistema con la solución de Software House a través del aplicativo de CCURE 9000 con la finalidad de centralizar la gestión de eventos del control de acceso con las otras sedes de ENSA, que ya cuentan con la solución de Software House. Adicional se requiere la integración de la plataforma ORIGO con el CCURE 9000 para la creación de tarjetas virtuales que serán asignadas a los usuarios que la requiera ENSA. Este proyecto comprende la contratación de ingenieros certificados con la capacidad de realizar las configuraciones adecuadas en el CCURE 9000 de ENSA para que los gestores de la seguridad en ENSA puedan crear, eliminar o modificar tarjetas virtuales en los celulares corporativos del personal especifico de ENSA y que estas tarjetas se vean reflejadas en el CCURE 9000 de tal forma estas tarjetas tengan la configuración de un mismo usuario sin necesidad de duplicar los mismos.

 

Tipo de Licitación:
Contrataciones

Información del Solicitante

Entidad:
Vicepresidencia de Suministros y Servicios
Dependencia:
Santa Maria
Unidad de Compra:
Contrataciones

Contacto del Solicitante

Nombre:
Karen Polanco
Cargo:
Coordinador de Contrataciones
Número de Contacto:
340-4702
Correo Electrónico:

Aviso de Convocatoria

Tipo de Procedimiento:
Licitación
Fecha de Publicación:
10 de Abril de 2025
Fecha y hora de Reunión de Homologación:
Martes, Abril 15, 2025 - 11:00
Lugar reunión previa y Homologación
Reunión virtual vía Teams
Fecha y hora de cierre de preguntas:
21 de Abril de 2025 - 11:00 am
Fecha final para licitar:
29 de Abril de 2025 - 1:00 pm
Lugar de Presentación de Propuestas:
kpolanco@ensa.com.pa; propuestasproveedores@ensa.com.pa
Fecha de Subsanación:
25 de Abril de 2025

Condiciones Especiales

Deberán contactar a la persona encargada de esta Licitación y las Empresas deben estar debidamente registradas en Maestro de Proveedores

Importante:

Todo documento que proviene del extranjero, debe estar traducido al idioma español, por intérprete público autorizado y cumplir con las autenticaciones a través del sello de la apostilla o estar debidamente legalizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá. El proponente que resulte adjudicatario, deberá presentar toda la documentación presentada con su propuesta digital, ya sea en original o en copia debidamente cotejada por Notario Público.

Criterios de Selección

Importante:

Se seleccionará uno o más proponentes, con los cuales se firmará un contrato de productos o servicios.

Validez de la Propuesta:
120

Condiciones de la Contratación

Entrega:
Total
Vigencia:
24 meses
Forma de Pago del Contrato:
Crédito
Término de Pago:
120

Fianzas y Otras Garantías

Importante:

Todas las fianzas deberán presentarse de acuerdo a los modelos aprobados por ENSA y que se encuentran disponibles en los documentos adjuntos del Pliego de Cargos (si aplica).

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